Bajarl Altura al 944/951. Como??

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Piter944
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por Piter944 »

951gtr escribió:y este. si no recuerdo mal( el del circulo verde es para la altura del eje trasero, el del circulo rojo es el que controla la convergencia y caídas). gracias a jofra
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E obserbado esto pero no se si tocarselo....
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chamosan
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por chamosan »

Tu no le hagas caso 951gtr, haz lo que yo te he dicho con la suegra y te evitarás problemas, ó no :(
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XBEL
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por XBEL »

REFERENCIA, por aquello que preguntas en otro post "944 de lado", se me ocurre que puedes tener descompensado de un lado respecto al otro la altura de este tornillo VERDE.
Puedes mirarlo y salir de dudas.
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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chamosan
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por chamosan »

Amigo referencia, espero que no te tomes a mal lo que te he dicho de la suegra, solo eran ganas de bromear, hazle caso a los compis, eso si, si solo es un centímetro, no te metas en beregenales de los que te puedas arrepentir,saludos.
Chamosan.-
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Piter944
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por Piter944 »

es solo un cemtimetro . pero se nota un montonnn ....... 8) 8) 8)
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Piter944
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por Piter944 »

ABEL escribió:REFERENCIA, por aquello que preguntas en otro post "944 de lado", se me ocurre que puedes tener descompensado de un lado respecto al otro la altura de este tornillo VERDE.
Puedes mirarlo y salir de dudas.
hola abel. pero para tocar eso tienen que estar las ruedas en el aire...
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XBEL
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por XBEL »

Pues lo cierto es que no tengo ni idea. Yo nunca he tocado los mios.
Si sé que algún compañero que otro del foro si lo a experimentado.
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por Piter944 »

ABEL escribió:Pues lo cierto es que no tengo ni idea. Yo nunca he tocado los mios.
Si sé que algún compañero que otro del foro si lo a experimentado.

gracias abel...
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Piter944
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por Piter944 »

skarab escribió:En la página de Tom Boerger también habla con detalle de este DIY. Saludos.

http://boerger.golden-tech.com/ride.htm

como que esto no coincide con las señales verdes.... de la hoja de 951gtr...
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Piter944
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por Piter944 »

Hola,
Se que este tema esta muy muy..repetido.
Pero necesito una foto que habia aqui puesta de los tornillos de caidas y conbengencias traseras del 44.
No se por que esa foto ya no esta....
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por enri »

Bueno, ha pasado un tiempo y aunque en el 951 no llegué a bajar la suspensión, en el 968 le he montado una m030 y sí lo he bajado.

Delante por medio de los anillos roscados.
Como bien dice Eloy 951 GTR, descomprimiendo el muelle el coche baja y rectifico, ES NECESARIO comprimir el muelle, ya que sino, te puedes cargar el roscado. Por cierto, tengo dos cuerpos roscados nuevos (no se venden sueltos, sino con el amortiguador...), por si interesan.
Después de sacar los amortiguadores en cinco ocasiones, he dado con la altura correcta para el uso que le voy a dar al coche (trackdays). Digo sacar, porque en el banco se trabaja mejor, y solo necesitamos soltar los 4 tuercas de 13 mm de la copela y dos tornillos de 19 mm del amortiguador (el fijo y el excéntrico que regula la caida)
Delante lo he dejado 1,5 cm más bajo que una m030 estandar, según manual de taller.
Para que os hagais una idea, quedan unos 2 cm de roscado a la vista por la parte inferior.

Aquí podeís ver como ha quedado delante (aproximadamente, ya que los desmonté una vez más):
http://www.soloporsche.com/showthread.p ... 51&page=15

Detrás, para bajar 8 cm que es lo que he calculado, no queda otra que reindexar las barras traseras.
Hay que tener en cuenta que al montar los amortiguadores traseros con muelle de la opción m030, el coche sube directamente unos 20 mm. Además, sobre la altura de un 968 con m030, cualquier 968 está otros 20 mm más alto.
Accesoriamente a lo anterior, estos coches, van de serie más altos de detrás que de delante y en circuito se lleva precisamente al revés. Otros 20 mm (y ya llevamos -60 mm)
Los otros 1-2 cm salen de que he montado los amortiguadores delanteros de manera que la altura queda 1,5 cm más bajo que una m030, por lo que detrás no queda otra que hacer lo mismo.
Total 2+2+2+1,5 = 7,5 - 8 cm que os hablo.
Tengo cita y precio cerrado con el Centro Porsche Valencia.
No son caros, es rápido y con garantia.

Prometo pasar fotos a alguien para que las cuelgue.

Saludos.
Última edición por enri el 30-Mar-2014, 21:39, editado 1 vez en total.
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951gtr
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por 951gtr »

Ese dragster :lol:
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skarab
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por skarab »

Bueno Enri, el perfil de ese 968 va a quedar de escándalo.....fotos por favor!!!
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Supongo que para circuito esas copelas de aluminio irán perfectas y ademas te permiten una importante caída negativa , ya nos contaras.....
enri
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??

Mensaje por enri »

Hola a todos.

Es cierto, Eloy, tú lo has visto en directo y probado. Es un DRAGSTER !
Dentro de poco tiempo ya no lo será :rock:
El coche se va "suavizando". A cambiado bastante con el rodaje (500 badenes, ja ja jaaaa)

Jorge, no te preocupes, lo verás. Ya os pasaré fotos.

Sito, las copelas se notan en rigidez (poco), al no llevar goma, pero por el momento no le he dado caida. Serían demasiadas variaciones de una. Por el momento es una m030, con el coche un poco mas bajito y silenblocks Powerflex Black Series (y algunos refuerzos de chasis de mi cocina).
Pero, repito, en rigidez practicamente no se notan.
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