Arreglo y mejora de 951.

chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por chamosan »

Disculpame en primer lugar, si mi opinión te ofende, en todo caso tú eres el único que te podrias ofender por opinar sobre tu coche, pero, solo ha sido una opinión de purista, el coche es espectacular y el trabajo, el dinero
invertido, yo solo digo como purista de 944 que no me gusta, como máquina sí, disculpa si se han entrometido
personas que no aceptan comentarios contrarios a los sullos, esto no es de ahora viene de días atras, referido a un video colgado en el foro, que no me gustó ciertos alardes de conducción en vias públicas y así lo expuse, pero
algunos no aceptan ni los consejos ni las opiniones contrarias a él. Creeme que lo siento mucho por tí, disculpa.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
coilbox
Mensajes: 39
Registrado: 10-Ene-2012, 21:13

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por coilbox »

De nuevo, agradecería que borraseis los comentarios personales que no aportan nada.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por enri »

coilbox escribió:De nuevo, agradecería que borraseis los comentarios personales que no aportan nada.
El coche está muy bonito.
Un gran trabajo.
Queda muy racing y mecanicamente no se queda atrás.
Me ha sorprendido el acabado y detalles de los asientos, sobretodo el tapizado central antideslizante, distinto de los laterales. Parecen ser de mucha calidad.

Enhorabuena, Coilbox. :partyman:
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por XBEL »

Conociendo a COILBOX (De leídas) sé que su proyecto no a hecho mas que empezar y con seguridad el coche no acaba aquí. De momento no va nada mal encaminado para lograr tener acababado uno de esos 51 Racing que a todos nos gustan, y que por sus formas lejos quedan de cualquier 44/51 de estricta serie.

Las ideas, los consejos, la admiración, y también las criticas, van formando la personalidad de nuestros proyectos, y gracias a ello, lograremos EL COCHE PERFECTO QUE CADA UNO DE NOSOTROS DESEA TENER.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por 951gtr »

Por si no lo he dicho antes me encanta como te esta quedando, yo personalmente me he decidido a dejarlo como esta creo que ya tiene casi todo lo que buscaba.
Por cierto el otro día en el circuito de cheste estuve hablando con el dueño de un 968 preparadito y me dice que lleva desconectadas las barras de torsión con bilstein coilover y después de unos cuantos track days no había tenido problemas, pero si es cierto que en UK no las desconectaban porque los pilotos dicen que se perdía la sensación de rigidez del puente trasero. Ya iras contando tu.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por Piter944 »

coilbox escribió:Lo proximo es montar los ejes del TurboS completos. Asi quito los separadores que no me gustan y renuevo rotulas y silentbloks.

Pintarle entero, no tengo claro el color.

El resto veremos...... según vaya encontrando piezas o me quiera complicar. Me gustaría reconstruir un motor por completo y cuando termine meterlo al coche, porque es un infierno trabajar con el motor dentro del vano.

Tambien depende de los fallos que vayan saliendo y de si doy el paso de pasarlo a coche tandero del todo o lo conservo medio de calle.
Hola, te as currado ese 951!!!!
Una pregunta por que no te gustan los separadores.

ese 951 es que ardio??????? :( :( :(
Última edición por Piter944 el 19-Mar-2013, 15:48, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
porschee
Mensajes: 56
Registrado: 16-Ago-2009, 23:41

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por porschee »

Sólo puedo decir Chapó a ese 951
Y larga vida para él
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por mgm »

Alex como te dije en Soloporsche enhorabuena ;)

Es increible ver como un coche que casi se iba a desguazar y me costo 2 mil euros hace 5 años al final se ha recuperado por completo y con un montón de esfuerzo y dinero has conseguido que vuelva a resurgir.

Esperamos más fotos y comentarios y que me des una vuelta jeje que yo sólo lo movía en 2ª cuando fue mio jeje
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
coilbox
Mensajes: 39
Registrado: 10-Ene-2012, 21:13

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por coilbox »

referencia escribió:Hola, te as currado ese 951!!!!
Una pregunta por que no te gustan los separadores.

ese 951 es que ardio??????? :( :( :(
Buenas, no me gustan los separadores porque suelen dar vibraciones y son un coñazo al montar las llantas. Los de doble tornillería funcionan bien, pero los normales que van con tornillos largos ufff.......es algo personal, seguro que muchos los usan y sin problemas.

Hombre, se quemó parte de la instalación electrica y algunos tubos. Los famosos tubos de la gasolina resecos, es la avería que tuvo con el anteriór dueño.

Gracias Manuél, a ver si coincidimos.
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por mgm »

Hecho Alex.... para el buen tiempo un día me subo a veros.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Cerrado