Arreglo y mejora de 951.

Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por XBEL »

ME VA GUSTANDO ESTE 51!!! :heart:
Esos detalles que tienes le tranfieren mas caracter. Sin duda muy bueno.

Tienes previsto en un futuro algún tipo de WIDE-BODY???
Imagen
Imagen Imagen :partyman:
Última edición por XBEL el 18-Nov-2012, 22:14, editado 2 veces en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por v10 »

ABEL escribió:ME VA GUSTANDO ESTE 51!!! :heart:
Esos detalles que tienes le tranfieren mas caracter. Sin duda muy bueno.

Tienes previsto en un futuro algún tipo de WIDE-BODY??? (Sería ya el NO VA MAS) :rolleyes:
Imagen
Que bestia de alerón trasero...

JC... tenemos que volver a hablar :roll:
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por mgm »

Justo lo del wide-body y pintura en negro mate se me paso por la cabeza para el coche que ahora tiene coilbox pues cuando yo compre ese coche estaba tan mal el pobre jeje... bueno por menos de 2 mil euros no podía pedir mucho más jejeje :lol: y había que hacerlo prácticamente de cero cosa que Alex-coilbox está haciendo con muchas ganas ;-) .... cada día le queda menos jeje y todo lo que veo me encanta pues es un estilo que aunque no se mantenga original no le queda nada mal aunque yo los antinieblas los valoro bastante pues además ahi abajo se pueden montar unos kit de xenon creo en H3 que sacaban unos "cuneteros" muy interesantes jeje, así lo tuve yo un tiempo en mi 951 y por la noche toda visión es poca a la velocidad que llega un 951 :D
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por XBEL »

v10 escribió:..Que bestia de alerón trasero...
PUES.. TOMA TRASERA!!! :lol:
Imagen :heart:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por mgm »

MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
coilbox
Mensajes: 39
Registrado: 10-Ene-2012, 21:13

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por coilbox »

Pintado!!!

El color es Adriatic Blue, original de los 911 años 70.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por 951gtr »

Pues si que le queda bien, creo no haber visto ningún 951 de ese color, y mira que he visto.
Algún detalle orange racing le quedaría bien, por ejemplo el adhesivo de turbo en la aleta delantera derecha, pero te vas a hacer la foto, no va a hacer falta que te pidan el carné :evil3:
Imagen
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por XBEL »

951gtr escribió:...Algún detalle orange racing le quedaría bien..
+1
LLANTAS y vinilos PORSCHE de las puertas en el mismo color.
(Discrepo de la pegata TURBO en la aleta) :?
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
coilbox
Mensajes: 39
Registrado: 10-Ene-2012, 21:13

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por coilbox »

Llevo tiempo sin actualizar. El coche está pintado y andando. Se le han hecho:

*Cremallera de intercambio
*Estabilizadora delantera con refuerzos en los soportes
*Baquets Bimarco de fibra (8kg)
*Asiento trasero de 968CS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El coche ha ido sin probar directo al Jarama, encima mojado. Es increible como resbala ese asfalto, puro hielo!

Quedan detalles por pulir y cosas por montar/cambiar, en unas semanas debería ir acabandolo.

Imagen

Imagen
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por chamosan »

Desde luego el trabajo chapó me descubro ante tí :prayer: ,pero siendo fiel al 944 y sin ningún ánimo de molestarte, despues de estar acabado ( no hablemos del excelente trabajo ) por mi parte es una unidad más digna
de estar en el Rincón del mal Gusto.Ruego no te lo tomes como una ofensa, pero no es mi estilo de 944 al igual que
los de las fotografias anteriores a este. Saludos
Chamosan.

Posdata: cada uno disfruta su 944 como mejor le gusta, que para eso es su coche y su dinero.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por 951gtr »

chamosan escribió:Desde luego el trabajo chapó me descubro ante tí :prayer: ,pero siendo fiel al 944 y sin ningún ánimo de molestarte, despues de estar acabado ( no hablemos del excelente trabajo ) por mi parte es una unidad más digna
de estar en el Rincón del mal Gusto.Ruego no te lo tomes como una ofensa, pero no es mi estilo de 944 al igual que
los de las fotografias anteriores a este. Saludos
Chamosan.

Posdata: cada uno disfruta su 944 como mejor le gusta, que para eso es su coche y su dinero.

Yo tampoco te quiero ofender pero...
Borrado
Última edición por 951gtr el 19-Mar-2013, 03:20, editado 1 vez en total.
Imagen
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por chamosan »

951gtr escribió:
chamosan escribió:Desde luego el trabajo chapó me descubro ante tí :prayer: ,pero siendo fiel al 944 y sin ningún ánimo de molestarte, despues de estar acabado ( no hablemos del excelente trabajo ) por mi parte es una unidad más digna
de estar en el Rincón del mal Gusto.Ruego no te lo tomes como una ofensa, pero no es mi estilo de 944 al igual que
los de las fotografias anteriores a este. Saludos
Chamosan.

Posdata: cada uno disfruta su 944 como mejor le gusta, que para eso es su coche y su dinero.

Yo tampoco te quiero ofender pero me parece que tienes el gusto en la punta del ojete y eso que creo carece de punta.
Ese coche después de su estado original es digno de estar en cualquier museo, además de nada recargado y si con muchas mejoras dinámicas.
Pienso que algunos de nosotros nos gustaría ver algún coche de su propiedad en estado de colección purista. Anda vamos a ver unas fallas.

951gtr, ¿ eso va para mi ?
Si es así te diré que el coche me encanta como ha quedado y sobre todo el trabajo exquisito y de mucho dinero,
pero repito que siendo fiel al alma del 944 no estoy de acuerdo. Reitero de nuevo mi maximo agradecimiento a su dueño por estas fotos y hacernos partícipes de tan gran obra de arte, solo expongo mi humilde opinión, creo que se puede, ( aunque todos sepamos ue esta democracia es un tongo, a la vista está en tu comentario ) :shock:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por 951gtr »

Borrado por petición de coilbox
Última edición por 951gtr el 19-Mar-2013, 03:21, editado 1 vez en total.
Imagen
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por chamosan »

Creo que en este foro hay un lugar dedicado al Rincón del mal gusto, igual estoi euivocado.Lo explico de nuevo.
el coche me encanta, el trabajo me encanta, el gusto exquisito, pero como purista, no me gusta y lo digo al igual que tu dice que no te gusta mi comentario, vale lo acepto. Yo no intento que te baneen ( que no se cual es su significado ) ni nada por el estilo, ni tengo nada contra ti ni nada de nada. Tal vez tú si que estás molesto conmigo
ya que el otro día te dije que no me parecia correcta la manera de conducir que mostrabas en el video ue subiste.

Si es así, lo siento por ti, pero no puedo estar conforme con aquellos que se creen los dueños de la carretera, que
utilizamos todos, incluido peatones.
Luego pasa lo de Ortega Cano, ue lo siente mucho, pero el muerto sin " beberlo " no siente nada, o el caso del
menda este camicace que han indultado ultimamente, al muerto no lo han indultado, y estos casos no son accidentes, son actos de inmadurez e irresponsavilidad, y yo estoi en contra de todo esto, es más en la medida de
lo posible, haré todo lo posible para penalizar todas estas imprudencias que solo denotan complejo de superioridad

Tu sabes que ese video ue tú hiciste mal colgandolo en el foro, si lo ve una autoridad, ¿ te puede denunciar de oficio ?

Cambiando de tercio, el ojete al que tu te refieres se llama ano, culo, salida de escrementos, pero la RAE, nunca se referirá al ano con el sinónimo de " ojete "
Por cierto, te vendría bien salir a ver las Fallas, yo acabo de hacerlo, por mi parte nada más, siento que tú y yo no estemos en sintonia ó como se suele mal decir EN LA MISMA ONDA, eso no quiere decir que no acepte, tus opiniones, pero por favor no me obligues a compartirlas....
Chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
coilbox
Mensajes: 39
Registrado: 10-Ene-2012, 21:13

Re: Arreglo y mejora de 951.

Mensaje por coilbox »

Agradecería que borraseis los comentarios personales que no aportan nada.
Cerrado