BOMBA DEL AGUA para 951 del 90

Cerrado
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

BOMBA DEL AGUA para 951 del 90

Mensaje por enri »

Busco para mi 951 de 1990 una bomba de agua nueva. Para una de 2ª mano ya tengo la mia, que no pierde, aunque junto con el resto de distribución, radiador, manguitos, abrazaderas, juntas, etc y "posyaqueestamos" la bomba del agua. Solo necesito la bomba, sin tensores ni correas. Esto ya lo compré en Porsche.
Por el momento, solo dispongo de la opción Porsche CO, 550 euros, ya que la de Rossepasión está descatalogada.
En Cupspirit creo que la tienen por 325 euros y por 399 el kit completo, lo que ocurre, es que no necesito las correas ni los tensores.

¿Sabeis donde conseguir una?


Gracias adelantadas. :prayer:
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: BOMBA DEL AGUA para 951 del 90

Mensaje por 951gtr »

Imagen
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: BOMBA DEL AGUA para 951 del 90

Mensaje por enri »

Eloy, imagino que el problema serán los portes desde USA.
No obstante, muchas gracias amigo. :partyman:

Te envio un MP.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: BOMBA DEL AGUA para 951 del 90

Mensaje por skarab »

Hola ENRI, aquí tienes una LASO (como la original) en ebay.de por 315 euros puesta en casa. Saludos.

NOTA: Si no pones la original, decide lo que más te convenga pero que sea una LASO.

http://www.ebay.de/itm/Wasserpumpe-fur- ... 3a74f29d38
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: BOMBA DEL AGUA para 951 del 90

Mensaje por enri »

skarab escribió:Hola ENRI, aquí tienes una LASO (como la original) en ebay.de por 315 euros puesta en casa. Saludos.

NOTA: Si no pones la original, decide lo que más te convenga pero que sea una LASO.

http://www.ebay.de/itm/Wasserpumpe-fur- ... 3a74f29d38
Gracias por responder.

Pensé que todas las bombas eran de la misma calidad. Esta claro que estoy equivocado. :disgust:

La de Porsche CO, ¿es lo mejor en cuanto a calidad?
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: BOMBA DEL AGUA para 951 del 90

Mensaje por skarab »

enri escribió:
skarab escribió:Hola ENRI, aquí tienes una LASO (como la original) en ebay.de por 315 euros puesta en casa. Saludos.

NOTA: Si no pones la original, decide lo que más te convenga pero que sea una LASO.

http://www.ebay.de/itm/Wasserpumpe-fur- ... 3a74f29d38
Gracias por responder.

Pensé que todas las bombas eran de la misma calidad. Esta claro que estoy equivocado. :disgust:

La de Porsche CO, ¿es lo mejor en cuanto a calidad?
No te hablo por experiencia, sino por la información recopilada; según Canijo y Jofra, si no es original, son la mejor opción; de hecho es la que he comprado.

Pueden aguantar 80.000 kms sin problemas, aunque según este último y siendo de la misma marca, la original es aun de mejor calidad.

Saludos,
Cerrado