informacion 964

Cerrado
993fr

informacion 964

Mensaje por 993fr »

Tras el fracaso con el 911 2.7 me he propuesto buscar otros coches que encajen con lo que busco.

Entre tantas se me ha puesto un 964 interesante con un precio más o menos contenido. ¿Qué tal son las críticas de este modelo?, averías más frecuentes...precio medio orientativo....mantenimiento......

En principio el vehículo del que hablo sólo lo he podido ver en fotos, aunque espero poder acercarme a verlo.

Tiene muy buena pinta, pero, como he dicho antes, me gustaría recibir más información.


*Deseoso estoy ya de conseguir un Porsche, a ver si llega.....


Gracias anticipadas y saludos
PIRATEKO

Mensaje por PIRATEKO »

Desde el mes de Junio tengo un 964 Carrera 4 le he hecho 6.000 Kms y es una maravilla. Antes tuve el 993 Carrera 2 y las sensaciones son muy parecidas con la diferencia lógica del caballaje, pero poco más.
Sí he notado más aplomo al ser "cuatro", cosa por otra parte normal.

Todo depende de cómo esté el vehiculo a adquirir. Te puedo decir que yo probé varios 964 (modelo del que me quedé prendado hace años) y la mayoría estaban muy "currados". Con lo cual paciencia hasta que te convenza de verdad.
En cuanto a mantenimiento nuestro compañero "Moure" me ilustró con este Post:

"El mantenimiento es muy similar al del 993 que ya has tenido. A este hay que añadir el regraje de válvulas que hay que hacer, creo recordar, cada 60.000 km. Este apartado del mantenimiento se había eliminado en el 993 al llevar taqués hidraulicos, pero el 964 todavía lo requiere, ya que los que lleva son mecánicos.

El 964, como todos los flat six, lleva cadena de distribución en lugar de correa (como el 944), por lo que el mantenimiento se reduce considerablemente".

Bueno, mucha suerte y te anticipo que es un pura sangre y lo tienes que notar nada más poner el contacto.
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

Yo tuve un 2.7 y tambien un 964 C4...Así que dispara. Primero enterate de que modelo es y que año
Es un coche muy fiable y con muy poco mantenimiento. Eso si las piezas como en todos los Porsches son costosas.
Tiene algunas peguillas pero no por comentarlas quiere decir que sean importantes.
Yo me iría a un posterior al 91 porque arreglaron algunas perdidas de aceite a partir de ese año. A no ser que sea un C4 del 89 que este coche al menos no tiene el problema de embrague del Dual mass y sus vibraciones. Si es un C2 te tienes que enterar si le han hecho el embrague y le han puesto un LUK (por ejemplo) con el que se resuelve el problema para siempre.
Algunos problemas con el doble encendido ya que la correa se acaba rompiendo con el tiempo. Aunque hayan kit que lo resuelve. Por lo demás es un coche muy fiable.
Una joya.
Slds y suerte
993fr

Mensaje por 993fr »

Gracias a todos por las respuestas, a ver que pasa al final..........
Javi GT

Mensaje por Javi GT »

Hola, yo tambien tengo en el punto de vista un 964, pero ayer hablando con un amigo, me estuvo comentando que el doble distribuidor de este modelo da muchos problemas, bueno, mas bien que cuando da problemas es complicado ponerlo fino.

¿Me podeis aclarar bien este punto?, es la unica pega que he oido respecto a los 964.

Ah!, y por ultimo, respecto a los retrovisores y llantas CUP, ¿es posible que hubiera dos series de 964?, la primera con llantas tipo las de un 951 y espejos cuadrados (911/944) y una segunda con el equipo CUP.
Si es asi ¿hubo alguna otra diferencia ademas de estas esteticas?

Muchas gracias y un saludo.
pupitto

Mensaje por pupitto »

Hola a todos. cuando oigo la palabra 964...
Como algunos sabreis estuve en la procura de uno durante mucho tiempo y me "peiné" la web y España para encontrar mi preciado tesoro;y al final tuve que desistir. Todos los que encontré perdían aceite como regaderas. Sé que es un mal endémico de estos modelos pero echa mucho para atrás su compra. Por otro lado, los entendidos en la marca, - Todos - no me han aconsejaban su compra por el alto mantenimiento y por ser un modelo muy pejigero con las averías. Me lo han comentado jefes de taller de Porsche. A pesar de todo, sigue siendo el coche de mis sueños y si consiguiera uno óptimo me lo pensaría, aunque debo reconocer que con el Boxster estoy encantado.
Supermario
Mensajes: 2
Registrado: 12-Jul-2017, 22:46

Re: informacion 964

Mensaje por Supermario »

Buenas,

Primero daros las gracias por aceptarme en vuestro, nuestro foro.Algunos perderá aceite, tendrá problemas eléctricos (algunos no todos) pero todo depende de quien lo tenga y como lo mantenga. Son para los que queremos a la marca; especiales que coche entras en el y su cuero transmite ese olor especial, ese sonido en definitiva especiales.

Pongo en la balanza los posibles problemas y ganan las alegrias en definitiva cuídalo bien y seguro que muchas alegrías y años lo disfrutarás.

Soy poseedor de varios porsches y de 964 he tenido dos un c2 y un c4.

PORSCHES Y OTROS COCHES
Supermario
Mensajes: 2
Registrado: 12-Jul-2017, 22:46

Re: informacion 964

Mensaje por Supermario »

Buenas,

Primero daros las gracias por aceptarme en vuestro, nuestro foro.Algunos perderá aceite, tendrá problemas eléctricos (algunos no todos) pero todo depende de quien lo tenga y como lo mantenga. Son para los que queremos a la marca; especiales que coche entras en el y su cuero transmite ese olor especial, ese sonido en definitiva especiales.

Pongo en la balanza los posibles problemas y ganan las alegrias en definitiva cuídalo bien y seguro que muchas alegrías y años lo disfrutarás.

Soy poseedor de varios porsches y de 964 he tenido dos un c2 y un c4.

PORSCHE Y OTROS COCHES
Cerrado