Prueba del 911 (964) C4

El Sapo de motor indestructible.

Prueba del 911 (964) C4

Notapor alcon el 12-Abr-2005, 09:22

Ahí va eso, que os guste. Suele dar en casi todas las pruebas que he visto más de 250 CV.

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen^


Imagen
Avatar de Usuario
alcon
 
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

IM PRESIONANTE

Notapor VESMIMATRICULA? el 13-Abr-2005, 13:43

Gracias, Gracias, Gracias :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Posiblemente la mejor geub del Mundo
Salu2
VESMIMATRICULA?
 

Notapor zarpoxx el 13-Abr-2005, 16:29

Me has hecho padre.

Muchíiiisimas gracias.

Un saludete!! :D

P.D: Estaría bien que los que tuviéramos pruebas de porsches las colgáramos, ya que hay documentos (sobre todo los antiguos), que da gusto recordar.

Nota: desgraciadamente, TODAS las revistas que tenía de valor (las antiguas), murieron en extrañas circunstancias cuando mi madre le dió por "ordenar" mi antiguo cuarto.
zarpoxx
 

Notapor alcon el 14-Abr-2005, 08:17

De nada, colegas. A ver si encuentro otra por ahí de otro Porsche. Me gustaría que pusierais la prueba del 968 de motor16 o de automecánica, que no las tengo.

Saludos
Avatar de Usuario
alcon
 
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Notapor einzel el 15-Abr-2005, 23:09

O del 3.2!!! jejej
einzel
 

Notapor todoporsche911 el 16-Abr-2005, 15:22

Las cifras de prestaciones que salen en el artículo, son las más pesimistas que he visto en ningún otro. :shock: :shock:

La aceleración de 0-100 Km/h las baja de 6 segundos son facilidad
La aceleración de 0-400m son algo menores de 14´´
Y los 0 1000 m están entre 25,8´´ y 25,5´´
La velocidad punta supera los 260 Km/h

En lo que si coincide el artículo con otros que he leído son los 263 CV y no 250 CV.


Ojo, comento éstas cifras porque las del artículo me parecen mal testadas, y a los propietarios de 964 les puede confundir, ya que las prestaciones que figuran no son mejores que las de cualquier GTI actual que ronde los 200 CV Type R, León , VW GTI, etc. Y no señor el 964 es mucho má`s potente que estos utilitarios deportivos que nombro.

P/D: creo que soy imparcial en el comentario, ya que yo poseo un Carrera 3.2 y no un 964, pero al Cesar lo que es del Cesar. :rolleyes: :lol: :lol:

P/D 2ª: Creo que los de la revista tomaron las mediciones en subida y no en superficie plana jejejejejeje :P ;)
todoporsche911
 

Notapor alcon el 19-Abr-2005, 18:34

Si es verdad lo que dices todoporsche, lo que ocurre es que a veces los valores los toman tras la media de varias mediciones, y además los coches prueba suelen tener pocos kms. y además están en la mayoria de los casos muy zurrados.

En lo de los caballos te puedo decir que tengo la del 964 tiptronic y da sobre 250 CV, a ver si te tengo y rato y la pongo en otro post. El tiptronic da casi la misma velocidad que el C4, unos 255 km/h.


Por cierto tengo una prueba resumida de motor16 de los 2, el 3.2 y el C2, si quereis la pongo también. Como vereis soy un gran aficionado a conservar revistas antiguas, y lo cierto es que me hace recordar nostalgicamente.

Saludos
Avatar de Usuario
alcon
 
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Notapor zarpoxx el 20-Abr-2005, 09:56

Alcon, DEBES ponerlas. :D :D

Y así de paso disfruta también Einzel que está como loco por ver la prueba de su motor!!

Un saludete a todos y gracias nuevamente Alcon!!
zarpoxx
 


Volver a 964

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron