hola amigos nesecito ayuda porque le e quitado el marcador de revoluciones de mi 964 para cambiarle una bombilla que tenia fundida y me e dado cuenta que tenia una pieza suerta , se lo e llevado a un amigo para que me lo mirara pero me dice que va en una pocicion la pieza y el no tiene manera de saverlo , si algien seria tan amable de mirarlo en el suyo y decirmelo , se lo agredeceria eternamente y una
Es igual que el del S2?. Si alguien tiene alguno sin montar que mire a ver, si no, y es como el mío, lo desmonto para ver la pieza. No tengo ni idea de cual es Franky.
Hola Rufino, ¿no serás el cuñado de Tiquín? ya que creo recordar una persona con tú mismo nombre de Cantabria (concretamente de Santander capital) con un 911 cabrio negro, que por cierto estaba muy bien, y seguramente ahora aún estará mejor.
Te digo esto porque no he visto nada en las presentaciones ( concretamente en "hola soy nuevo por aquí, ¿que hago ahora?"
la verdad es que estoy un poco perdido en esto del protoco forero
ya ves hoy tenia un poco de tiempecillo y me he puesto manos a la obra
mañana mismo recojo mi c4 de autos anton en vitoria que la he dejado a tensar un poco la capota porque la instalacion que hicimos mi pare y yo ....... bueno no coments...