Duda sobre compra de 964 C4

Cerrado
casey

Duda sobre compra de 964 C4

Mensaje por casey »

Hola compañeros!

Como yo no estoy muy puesto en 911´s, pues os lo pregunto para uqe me déis vuestra opinión.

Tengo un amiguete al que le han ofrecido, en el Salón del vehículo de ocasión (compraventa de Barcelona) un Porsche 911 Carrera 4, finales 91 (modelo 964 supongo), 100.000.- Kms, Full Equip, con una serie de mejoras del preparador Techart (llantas 18", Doble escape trasero, alerón trasero y taloneras Turbo Look, Kit intermitencias blancas, esferas y algún otro detalle estético del interior, ...). Color gris grafito

El estado general del coche es muy bueno (no parece que tuviera 13 añitos). El aspecto exterior del coche es casi impecable (de pintura está como nuevo) y el aspecto interior, aunque peor que el exterior, también es bastante bueno (la piel de los asientos no está cuarteada, y sobretodo, el funcionamiento y ajuste de algunos mandos como elevalunas y techo eléctrico ...).

El olor del escape y el sonido del coche en generales parecía bueno.

Precio de venta: 24.000.- Eur aprox. (el precio era 26.000.- pero comentaron que podrían revisarlo).

Qué os parece de precio y de estado??

Alguna pregunta especifica que tenga que hacer en cuanto a mantenimiento realizado para asegurarse que el coche está mas o menos bien??

Os agradezco por anticipado vuestra ayuda.

Ciao
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Casey! El precio es el de mercado para una unidad en buenas condiciones teniendo en cuenta los años del coche. Visita los diferentes foros y web´s del motor y te harás una idea. En España tienes autoscout24, segundamano.es, intoko, ebay y para elegir en el extranjero se me ocurre mobile.de. En nuestro foro de ventas, un contertulio de Sevilla ofrece uno en aparente buen estado por 20.000 Euros, llámale. Espero haberte aclarado algo...

944 Saludos!!!!
Cerrado