Una vez montado comprobamos que en frio iba todo genial, pero en caliente la correa de distribución silvaba. Al principio pensamos que podía ser algún rodillo o incluso rodamiento, pero no, resulta que es la correa de distribución que esta un pelín tensa, pero la fuerza de tensado se la da el tensor hidraúlico que es automático, o sea que no se puede destensar. Miré en el manual de taller del coche y no comenta nada del tensado.
La verdad es que el tensor hidraulico aplica bastante presión, unos 5 kilos, no sé si eso es normal.
El silvido apenas se oye dentro del coche y menos cuando estas en marcha, pero fuera del coche se escucha perfectamente y más aun con el capó abierto.
Bueno, alguien me puede decir si esto es normal o si hay alguna forma de destensar algo la correa. Lo que me choca, es que Porsche aconseje volver a los 5000 kms del cambio para verificar la tensión y tensar si es necesario, en el caso de este modelo (968) porque no es posible un retensado, debido a que lleva el tensor automatico.
Os pongo un esquema de la distribución.