968 en Motor Clásico
968 en Motor Clásico
Hola, este mes en Motor Clásico viene un articulo de seis páginas muy interesantes, sobre el 968
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: 968 en Motor Clásico
A ver si alguien se entretiene y lo cuelga......que a algunos no nos queda ni p'a revistas....

Gracias por la info, mañana caerá....
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
skarab escribió:A ver si alguien se entretiene y lo cuelga......que a algunos no nos queda ni p'a revistas....![]()
Hola, yo mismo lo puedo hacer, pero no habra problemas por ser una revista reciente (vamos que sale a primeros de mes) y no quiero tener historias.........

Saludos.
- Porschete944
uufff pues no se... mejor entonces mándale un correo con las hojas escaneadas.... por que con los tiempos que corren y el afán de recaudar que tiene todo el mundo...
Un saludo
Un saludo
Pues si, sera lo mejor, gracias por el apunte.Porschete944 escribió:uufff pues no se... mejor entonces mándale un correo con las hojas escaneadas.... por que con los tiempos que corren y el afán de recaudar que tiene todo el mundo...
Un saludo
Saludos.
Otro para mi por faaa!!!!jofracom escribió:Pues si, sera lo mejor, gracias por el apunte.Porschete944 escribió:uufff pues no se... mejor entonces mándale un correo con las hojas escaneadas.... por que con los tiempos que corren y el afán de recaudar que tiene todo el mundo...
Un saludo
Saludos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Te refieres a la revista del mes de Marzo? es que no lo encuentro por los kioskos.
jopoam escribió:Te refieres a la revista del mes de Marzo? es que no lo encuentro por los kioskos.
Hola, es la de abril, saldrá a la venta ya..........
Saludos.