968 CS

Cerrado
h

968 CS

Mensaje por h »

Hola a todos,tengo una duda,cómo saber realmente si un 968 Club Sport lo es realmente:
por el número de chasis?por el equipamiento?por los asientos traseros?
es que venden CS que no lo son en todos lados!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El CS es inconfundible: color amarillo limon, asientos competi, llantas pintadas de blanco.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

i azul
el de las fotos de lo de calafat ai un 968 con un trompazo en la trasera ese tamb es un cs ;)
h

Mensaje por h »

Porschete escribió:El CS es inconfundible: color amarillo limon, asientos competi, llantas pintadas de blanco.
puede ser de varios colores,pero el problema es que hay muchos que no son CS pero son de los mismos colores y las llantas en el color de la carrocería eran una opción.Me refiero a algun código de fábrica distinto o algo así.Creo que sí existía la opción M030 que era lo que digo pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
jbergas
Mensajes: 20
Registrado: 26-Sep-2005, 09:12
Ubicación: Bcn

Mensaje por jbergas »

Los 5 ultimos digitos del VIN de los CS son 15xxx indistintamente del año
La verdad que CS "auténticos" hay muy pocos (quiero decir con backets, pelados, Club sport de verdad), lo que la gente hacía era comprar un CS, que era lo más barato , cambiar los backets y cargarlo de extras y salía más barato que el coupé con el mismo equipamiento ya que fiscalmente pagaba menos impuestos.
La suspensión deportiva (opcion 030) y el diferencial autoblocante (opcion 220) eran opcionales incluso en el CS, de ahí que puedes encontrar un Coupé más "clubsport" que un CS y CS con más equipamiento que un coupé.
Salu2

Por cierto Vicens, me parece que tu 944 cabrio está haciendo compañía a mi 968 en un taller... A ver si coincidimos algún día y nos conocemos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Avisadme y hechamos unas cervezas ... :drinkers:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

jbergas escribió:Los 5 ultimos digitos del VIN de los CS son 15xxx indistintamente del año
La verdad que CS "auténticos" hay muy pocos (quiero decir con backets, pelados, Club sport de verdad), lo que la gente hacía era comprar un CS, que era lo más barato , cambiar los backets y cargarlo de extras y salía más barato que el coupé con el mismo equipamiento ya que fiscalmente pagaba menos impuestos.
La suspensión deportiva (opcion 030) y el diferencial autoblocante (opcion 220) eran opcionales incluso en el CS, de ahí que puedes encontrar un Coupé más "clubsport" que un CS y CS con más equipamiento que un coupé.
Salu2

Por cierto Vicens, me parece que tu 944 cabrio está haciendo compañía a mi 968 en un taller... A ver si coincidimos algún día y nos conocemos
A ver,tambien tengo ganas de verte y a tu 968 ya acabado!!Al mío no le llegan los p.....discos delanteros!!!Bueno,tampoco lo hubiera usado mucho,hay que ser optimistas!!!!
Damocles,en cuanto lo tenga te llamo y vamos a probar suspensiones y frenos.
Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

donde as comprado los discos?
i que te cuestan si no es mucho preguntar ;)
h

Mensaje por h »

BERTERO escribió:donde as comprado los discos?
i que te cuestan si no es mucho preguntar ;)
Creo que me los pidio a Alemania junto con los cristales de los focos antiniebla porque los consiguió solos,y aquí en Bosch te venden foco entero que vale bastante más pasta.
no sé donde exactamente,los ha pedido el mecánico
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si quieres por un privado me dices que taller es
i te xplico un par de cosas o me das tu telf i te llamo desde la oficina
mi mail es salva_es@hotmail.com
;)
Cerrado