968 CS
puede ser de varios colores,pero el problema es que hay muchos que no son CS pero son de los mismos colores y las llantas en el color de la carrocería eran una opción.Me refiero a algun código de fábrica distinto o algo así.Creo que sí existía la opción M030 que era lo que digo pero no estoy seguro.Porschete escribió:El CS es inconfundible: color amarillo limon, asientos competi, llantas pintadas de blanco.
Los 5 ultimos digitos del VIN de los CS son 15xxx indistintamente del año
La verdad que CS "auténticos" hay muy pocos (quiero decir con backets, pelados, Club sport de verdad), lo que la gente hacía era comprar un CS, que era lo más barato , cambiar los backets y cargarlo de extras y salía más barato que el coupé con el mismo equipamiento ya que fiscalmente pagaba menos impuestos.
La suspensión deportiva (opcion 030) y el diferencial autoblocante (opcion 220) eran opcionales incluso en el CS, de ahí que puedes encontrar un Coupé más "clubsport" que un CS y CS con más equipamiento que un coupé.
Salu2
Por cierto Vicens, me parece que tu 944 cabrio está haciendo compañía a mi 968 en un taller... A ver si coincidimos algún día y nos conocemos
La verdad que CS "auténticos" hay muy pocos (quiero decir con backets, pelados, Club sport de verdad), lo que la gente hacía era comprar un CS, que era lo más barato , cambiar los backets y cargarlo de extras y salía más barato que el coupé con el mismo equipamiento ya que fiscalmente pagaba menos impuestos.
La suspensión deportiva (opcion 030) y el diferencial autoblocante (opcion 220) eran opcionales incluso en el CS, de ahí que puedes encontrar un Coupé más "clubsport" que un CS y CS con más equipamiento que un coupé.
Salu2
Por cierto Vicens, me parece que tu 944 cabrio está haciendo compañía a mi 968 en un taller... A ver si coincidimos algún día y nos conocemos
A ver,tambien tengo ganas de verte y a tu 968 ya acabado!!Al mío no le llegan los p.....discos delanteros!!!Bueno,tampoco lo hubiera usado mucho,hay que ser optimistas!!!!jbergas escribió:Los 5 ultimos digitos del VIN de los CS son 15xxx indistintamente del año
La verdad que CS "auténticos" hay muy pocos (quiero decir con backets, pelados, Club sport de verdad), lo que la gente hacía era comprar un CS, que era lo más barato , cambiar los backets y cargarlo de extras y salía más barato que el coupé con el mismo equipamiento ya que fiscalmente pagaba menos impuestos.
La suspensión deportiva (opcion 030) y el diferencial autoblocante (opcion 220) eran opcionales incluso en el CS, de ahí que puedes encontrar un Coupé más "clubsport" que un CS y CS con más equipamiento que un coupé.
Salu2
Por cierto Vicens, me parece que tu 944 cabrio está haciendo compañía a mi 968 en un taller... A ver si coincidimos algún día y nos conocemos
Damocles,en cuanto lo tenga te llamo y vamos a probar suspensiones y frenos.
Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!
Creo que me los pidio a Alemania junto con los cristales de los focos antiniebla porque los consiguió solos,y aquí en Bosch te venden foco entero que vale bastante más pasta.BERTERO escribió:donde as comprado los discos?
i que te cuestan si no es mucho preguntar
no sé donde exactamente,los ha pedido el mecánico
si quieres por un privado me dices que taller es
i te xplico un par de cosas o me das tu telf i te llamo desde la oficina
mi mail es salva_es@hotmail.com
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