puesta en marcha 968

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alcon
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puesta en marcha 968

Mensaje por alcon »

Queria saber vuestra opinion sobre lo que he notado le pasa a mi 968, resulta que parece como si patinara el motor de arranque al arrancar el coche, es como si quedara suelto. Lo que ocurre es que después de un varios intentos, o incluso a veces a la primera, arranca. Habría que cambiar el motor de arranque o simplemente algún engranaje que ha perdido algún diente. Supongo que el motor de arranque será similar al del 944.
Gracias por vuestra atención.

Cuando tenga las fotos del 968, las pongo
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Porschete
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Mensaje por Porschete »

El motor de arranque procede del 944, y dentro de mi ignorancia me inclino a pensar que es del casquillo que trae.

De todos modos, esperaremos a ver que dicen los gurus, ok?

¿Que tal el nuevo juguete? ¿Contento?

A ver esas fotillos, que ya toca. :D
antonioangulo

Mensaje por antonioangulo »

Eso, dinos como va el juguete. FOTOS!!!
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alcon
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Mensaje por alcon »

No tengo fotos todavía, pero cuando las tenga las pongo. Va realmente bien, se nota más elasticidad y que anda más que el 944s, tiene mejores frenos y un cambio que engrana mejor; a lo que no me acostumbro es al cambio de 6 velocidades, quizás sean demasiadas. Hasta la fecha solo le he hecho 200 kms, por eso tampoco puedo dar una opinión muy en profundidad. Además no tengo el coche en Don Benito, ya aquí solo tengo una plaza de garaje.

Como soy tan meticuloso, quiero hacerle una revisión y limpieza de inyectores. Ya os iré contando.
Vitol
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Mensaje por Vitol »

La limpieza de inyectores va bien, pero si puedes, que te los saquen para comprobar su estado y cambiarlos. ;)
javi

Mensaje por javi »

Por lo que cuentas de que el motor de arranque gira, queda suelto y que el fallo es aveces, incluso que arranca despues de varios intentos lo mas seguro es que te patine el Bendix osea el piñon que se desplaza y transmite el movimiento en el motor de arranque al motor del vehiculo.
Para solucionar esto debes cambiar este piñon y para buscarlo primero has de saber quien fabrica el motor de arranque, normalmente Bosch, y con la referencia de este buscar el repuesto en cualquier tienda de recambios.
Tambien segun los km de coche y el estado del resto del motor de arranque ( esto se ve por que es necesario desmontarlo completamente para repararlo ) te puede convenir mas la sustitucion de este por una unidad de intercambio con lo cual tendrias garantia en este componente
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alcon
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Mensaje por alcon »

Gracias javi por tu ayuda, creo que puede ser lo tu dices, pero debe comprobarlo el mecánico, a ver si tengo tiempo y se lo llevo esta semana.

Vitol, el taller al que lo llevo es especialista en inyección y suele sacar los inyectores y limpiarlos con ultrasonidos.

Saludos
Vitol
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Mensaje por Vitol »

alcon escribió:Gracias javi por tu ayuda, creo que puede ser lo tu dices, pero debe comprobarlo el mecánico, a ver si tengo tiempo y se lo llevo esta semana.

Vitol, el taller al que lo llevo es especialista en inyección y suele sacar los inyectores y limpiarlos con ultrasonidos.

Saludos
huyyyss perdón, pensaba que usaban esa máquina que se conecta al circuito de gasolina y el producto limpia-inyectore.

¿cómo hacen ese tipo de limpieza? ;)
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