Cambiar volante 968

El todo-adelante definitivo.

Notapor Vitol el 15-Feb-2006, 19:32

santi escribió:Bueno, y según tengo entendido, los airbas son recomendables cambiarlos a los 10 años..Pero casi con toda probabilidad que sigan funcionando igual..Y de cara a la ITV no lo tienes por qué cambiar..es una decisión personal..(lo digo porque un amigo pensaba que sí..)


Es recomendable porque lo pone en el manual de usuario del coche. Yo he desmontado uno de volante y lleva una pegatina donde lo vuelve a recordar.

En la ITV no te dirán nada pero....¿vas a jugártela a que no salte en caso de accidente? ¿qué pasa en ese caso, quién es el culpable?

;)
Vitol
 
Mensajes: 4781
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Notapor Artrech el 16-Feb-2006, 09:48

Noticia publicada por nuestros colegas de Porschistas.com:

Un nuevo 928?

Rumores de un Panamera GT

Porsche Ag podría estar preparando un sustituto para el Porsche 928. Este nuevo modelo se llamaría Panamera GT. Los primeros rumores salían en Noviembre de 2005, despuès de un discurso del presidente de Porsche AG wedelin Wiedeking.

Según la revista americana Road and Track, Porsche podría estar a punto de anunciar la creación de un sustituto para el Porsche 928.

Sería un nuevo modelo basado en la plataforma del Panamera. Pero esto no sería antes de 2010. Este nuevo modelo sería de motor delantero como su sucesor. Y con las opciones de tracción trasera o 4 ruedas motrices. Según un expediente publicado en Autocar el año pasado, este modelo sería más corto, una especie de versión dos puertas del Panamera. O sea algo como un 911 pero con motor delantero.

Unos podría pensar que para esto esta el 911. Pero dado la expansión de nuevos modelos que lleva Stuttgart estos últimos años, la idea de un Panamera Gt no parece tan extraña.


Panamra GT....No me gusta ese nombre. Yo le pondria un nombre que lo muestre un poco mas "independiente" del Panamera y lo hacerque mas a la linea "clasica", es decir, los autos depotivos /Boxster/Cayman/911). Me sigue gustando el nombre 929.

Saludos
Artrech
 

Notapor Artrech el 16-Feb-2006, 09:54

Perdon me equivoque de foro :oops: :oops: :oops:

Ahora lo paso al correspondiente.

Saludos
Artrech
 

Notapor santi el 16-Feb-2006, 12:44

Vitol yo creo que lo de los 10 años es una manera de quitarse el peso de encima las marcas..Pero sí es jugarsela. De todas formas no he dado mi opinión sobre lo que yo haría ;) ...lo de la ITV es para que lo sepa Robert..Y ¿quién es el responsable de que no saltara?Pues uno mismo, pero sin tener que dar cuentas a nadie..
Avatar de Usuario
santi
 
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Notapor jbergas el 19-Feb-2006, 16:59

Hola Robert,
yo se lo he cambiado al mío por un momo sin airbag, cambiando también la piña (momo) que es la misma que para los 964. Lo del testigo de momento hemos tenido que recurrir a quitar la bombilla del cuadro ya que no sabían como apagarla y el claxon al ir integrado con el airbag del volante, han tenido que añadir un interrutor aparte. El otro problema es que al ser una modificación importante hay que homologarlo, sino puedes tener problemas con la itv.
Debido al uso que le voy a dar al coche, circuito preferentemente, estos inconvenientes no me importan demasiado, pero para un uso normal, me lo pensaría 2 veces.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jbergas
 
Mensajes: 20
Registrado: 26-Sep-2005, 09:12
Ubicación: Bcn

Anterior

Volver a 968

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado