navegante escribió:Bueno, esta mañana, dí una señal para quedarme un 968 y el lunes iré a buscarlo... Ya os contaré. La primera duda que me ha surgido es que leyendo una revista leí que tenía cadena y correa de distribución, ¿es eso cierto? significa que no hay que cambiar y tensar correas? Bueno si me lo aclarais os lo agradecería, y el Lunes, si hay suerte os pongo unas fotos del coche. GRACIAS
navegante escribió:Gracias a todos y especialmente a Canijo por su información, pero las dudas me vuelven a surgir cuando leo el posto que va junto a este de "retensado de la correa de distribución", en él un forero pone un documento de mantenimiento en el que se avisa de la necesidad de retensar la correa y pone muy grande "NO PARA 968" y eso coincide con lo que me dijo quien me va a vender el coche, que no había que retensar la correa, es así Canijo?
Federico Villaescusa escribió:Si señor como bien dice Canijo los 16V llevan cadena dentro de la culata, en el 968 no se como funcionara, pero en los 944s esta cadena tiene un tensor y un patin que tambien hay que vigilar (o se cambiar) cada ciento y mucho mil Km.
No se a lo mejor en el 968 paliaron este "defecto" eso espero.
Suerte con el coche, y ponnos fotos cuando lo tengas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado