Mi nuevo 968

ignacio

Mensaje por ignacio »

Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermoso 968 :D


Gracias Ignacio ;)
navegante

Mensaje por navegante »

Gracias Igancio, ya pensaba que nunca podría verse el coche en el foro. Por cierto, qué es lo que he hecho mal? Doy al cuadro IMG luego pongo la dirección y vuelvo a dar a Img.
Robert

Mensaje por Robert »

Felicidades, Navegante, precioso 968, poco a poco lo pondrás en condiciones.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

navegante escribió:Gracias Igancio, ya pensaba que nunca podría verse el coche en el foro. Por cierto, qué es lo que he hecho mal? Doy al cuadro IMG luego pongo la dirección y vuelvo a dar a Img.
En Imageshak.us le copias "direct link to image"?
navegante

Mensaje por navegante »

Bueno como no sé si es que tengo una conexión a internet patética, o que a mí no me funciona el imageshak por cualquier motivo, me sentía en deuda con vosotros y buscando he encontrado este sitio donde se pueden subir fotos, poneis el enlace y podeis ver el album completo. Un saludo.
http://album.fotos.ya.com/SPhoto/$M=cre ... 002546$P=1
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aqui te subo el resto de tus fotos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Hola, colega, tienes un coche muy parecido al mismo, ya que coincide hasta el color. Espero que lo disfrutes. Por cierto, me puedes decir que te consume aproximadamente.

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermoso 968 ;)
navegante

Mensaje por navegante »

Muchas gracias DAMOCLES.
En cuanto al consumo, ALCON, todavía no puedo decirte, porque sólo le he puesto 50 Euros y vino desde Madrid a Salamanca (240 kms) y después he andado con él cuatro días por aquí, para probarlo... ya sabes, "no ha pasado frío...", y todavía le queda un cuarto de depósito. Así que la primera impresión que me da es que no consume demasiado.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

fotos

Mensaje por AMR928 »

No te preocupes Navegante, no eres el único que no sabe poner fotos, yo desistí de intentarlo cuando el informático profesional que me está instalando el WIFI en el hotel me dijo que el no era capaz de ponerlas (tras seguir las instrucciones meticulosamente) en fin, siempre hay amigos como damocles dispuestos a echar un cable. por cierto, muy bonito tu 968, es un cruce entre 928 y 944, siempré me gustó ese coche. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado