Problemas varios en 968

Cerrado
Tooper

Problemas varios en 968

Mensaje por Tooper »

Yo tambien tengo problemas con el A/C, me echaron gas coloreado y al parecer perdía por varias juntas o tóricas, estas las cambié, pero me dijeron en el taller que es muy común que se estropee el compresor por los retenes del eje y que eso significa, cambiar todo el compresor, por uno reparado, quedandose con el mío, y que la broma sale sobre los 600€, lo que tengo que hacer es rellenar y esperar que solo fueran las juntas. Ya os diré por que si no necesitaré un compresor, a ver si me sale más barato que lo que me han ofrecido.

Otro problema que tengo con el coche es que en las curvas a derechas, sobre todo cuanto más cerradas y pisandole (me ha llegado a ocurrir en cambios de calles anchas, dandole) el coche se queda sin gas, en cuanto vuelvo a ir un poco recto el gas vuelve. No creo que sea un fallo típico, es imposible que sea un fallo en un deportivo en el que los apollos fuertes son normales, o la bomba falla o la inyección o que es lo que pasa....? En autopista al ser más abiertas ningún problema, es en curvas más bien cerradas y pie a fondo. En rotondas he probado y como el giro es a izquierdas, nigún problema.

Por último, mi escape está descascarillado por dentro y suena como una maraca metálica, en el taller me han propuesto un escape artesanal, garantizado, si quiero sin catalizador. Puedo guardar el que tengo y solo montarlo cuando valla a la ITV. De todos con 14 años y 120.000Km no creo que quede mucho catalizador operativo. Me hablan de 900€ más o menos. Que me aconsejais, no he desmontado el escape y no se si solo es un tramo en concreto y solo necesito cambiar este tramo.

Y por ultimo, tendría que cambiar las bujías y los limpia parabrisas, cuales son las mejores. En bujias si son NGK mejor, que me salen a coste, así que no importa el precio, platino , iridio, .., la empresa de minimotos trabaja con el distribuidor de NGK en españa.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

YO los limpias los compré en norauto unos que tienen de alta velocidad que son geniales, 40€ unidad, el tubo me pedian mucho menos ... 500 € o asi ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Tooper

me puedo equivocar..

Mensaje por Tooper »

Lo del tubo me puedo equivocar, lo pregunté hace meses, y a lo mejor eran 600.
Lo del tubo también en Norauto?

por cierto que a mi cuando voy rápido los limpias no me quitan el aire, se levantan y flotan por encima del cristal, en vez de pegarse, a eso te refieres con lo de alta velocidad, no?
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Problemas varios en 968

Mensaje por Vitol »

Tooper escribió:Yo tambien tengo problemas con el A/C, me echaron gas coloreado y al parecer perdía por varias juntas o tóricas, estas las cambié, pero me dijeron en el taller que es muy común que se estropee el compresor por los retenes del eje y que eso significa, cambiar todo el compresor, por uno reparado, quedandose con el mío, y que la broma sale sobre los 600€, lo que tengo que hacer es rellenar y esperar que solo fueran las juntas. Ya os diré por que si no necesitaré un compresor, a ver si me sale más barato que lo que me han ofrecido.

Otro problema que tengo con el coche es que en las curvas a derechas, sobre todo cuanto más cerradas y pisandole (me ha llegado a ocurrir en cambios de calles anchas, dandole) el coche se queda sin gas, en cuanto vuelvo a ir un poco recto el gas vuelve. No creo que sea un fallo típico, es imposible que sea un fallo en un deportivo en el que los apollos fuertes son normales, o la bomba falla o la inyección o que es lo que pasa....? En autopista al ser más abiertas ningún problema, es en curvas más bien cerradas y pie a fondo. En rotondas he probado y como el giro es a izquierdas, nigún problema.

Por último, mi escape está descascarillado por dentro y suena como una maraca metálica, en el taller me han propuesto un escape artesanal, garantizado, si quiero sin catalizador. Puedo guardar el que tengo y solo montarlo cuando valla a la ITV. De todos con 14 años y 120.000Km no creo que quede mucho catalizador operativo. Me hablan de 900€ más o menos. Que me aconsejais, no he desmontado el escape y no se si solo es un tramo en concreto y solo necesito cambiar este tramo.

Y por ultimo, tendría que cambiar las bujías y los limpia parabrisas, cuales son las mejores. En bujias si son NGK mejor, que me salen a coste, así que no importa el precio, platino , iridio, .., la empresa de minimotos
trabaja con el distribuidor de NGK en españa.
Los limpias los puedes comprar en cualquier sitio pues casi todos son universales (salvo lo últimos que montan Golf V, Megane II, etc. que valeo vende como Silencio-Xtrm), tan sólo debes medir su longitud.

Sobre bujías tú mismo te has respondido, dicen que las de iridio van muy bien (yo llevo Bosch Super 4 normalitas y tampoco van mal).

Escape artesanal: un amigo con un Eclipse turbo lleva "Don Silencioso" y va muy bien pero para la ITV tiene que montar el de origen por el tema de los gases.

Lo de las curvas a derechas a mi me suena a chino, como no sea un problema de bomba de combustible o algo del depósito....a ver qué dicen los expertos.

Un saludo tooper ;)
Avatar de Usuario
spirit 2
Mensajes: 138
Registrado: 03-Mar-2006, 19:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje por spirit 2 »

sobre el tema de los limpias yo uso las bosch twin y aparte de estar super contento con su rendimiento al ser un poquito mas anchas le da al coche un aire mas moderno (sobre 15e cada una en carrefour)
Cerrado