repuesto centralita ABS del 968

Cerrado
RAYO MC QUEEN
Mensajes: 57
Registrado: 29-Ene-2007, 16:42
Ubicación: VALENCIA

repuesto centralita ABS del 968

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Hola compañeros: Me llamo Vicente y poseo desde hace un par de años un 968. Tras dos años, me ha fallado la centralita de ABS. Me han dicho que original cuesta unos 2000 €. Por internet, he localizado una de segunda mano pero el numero de referencia de BOSCH, no coincide.

¿Alguien sabe donde puedo localizar la pieza? ¿las referencias de USA no coinciden con las europeas? ¿hay alguna equivalencia? La que necesito es 02652000038 y la que he encontrado es 0265103039.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

La referencia acabada en 38 fué sustituida por otra:

0.265.200.064 Grupo hidráulico ABS2 WSG

Ignoro el motivo pero la que tienes que buscar es la que he puesto.

Es la misma que montaban los 944, la otra referencia que pones terminada en 39 es la unidad de mando, no el grupo completo.

;)
Viva el turbo :D
SPred

Mensaje por SPred »

Hola, yo puedo conseguir una usada, procedente de un despiece, su precio son 400 euros, la referencia que tiene es 928.618.118.00, si te interesa ponte en contacto conmigo, mi e-mail es carlosjoserey@yahoo.es
SPred

Mensaje por SPred »

la referencia que te he dado es de porsche.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola si te sirve la del 944 (como han comentado9 se de una que la dejan en 600€, mas portes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo he sacado los datos de la propia BOSCH ;)
Viva el turbo :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Según los datos que tengo, la centralita del ABS se encuentra en el habitáculo, en el lado del acompañante, a los pies a la derecha, detrás de una tapa.

Mientras que el grupo hidráulico se encuentra en el paso de rueda y no tiene reparación.

¿estás seguro de que el relé funciona bien? a ver si es esto, y la centralita está bien....

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola la que te he comentado anteriormente es esta:

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola acabo de repasar la pregunta y la referencia es la misma, salvo que creo que has puesto un cero de mas.
Y tambien si se puede borrar la foto anterior (para el moderador del foro) ya que se me ha ido de tamaño y veo que le cuesta cargar la página al foro, asi que la pongo ya reducida.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado