Cambio correas 968, ayuda compra Pelican

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Cambio correas 968, ayuda compra Pelican

Notapor alcon el 30-Mar-2005, 12:08

Como el dueño anterior no está seguro sobre si le han cambiado las correas de distribución y equilibrado al coche, he decidido que para no arriesgar lo mejor es cambiarselas. Pero en vez de comprar en la Porsche las piezas voy a encargarlas en Pelicanparts, lo que pasa es que no se cual es la referencia de los rodamientos y rodillos de las correas, ya que no coincide con el part number de Porsche ¿podria alguien ayudarme?

Pongo aquí las que creo que son pero no estoy seguro, no se si sobra o falta alguna.

1.- E-105-323-02 Timing Belt (Cambelt), 944S, 944S2, 968
- This part typically ships out within 24 business hours. $24.95 $24.95
2.- E-102-219-04 Balance Shaft Belt, 944/968 All
- This part typically ships out within 24 business hours. $35.55 $35.55
3.- E-105-631-10 Tensioner Roller for Camshaft Timing Belt (toothed gear), 944S, 944S2, 968-
- This part typically ships out within 24 business hours. $48.85 $48.85
4.- E-102-025-07 Tensioner Roller for Balance Shaft Belt, toothed, 944/968 All6.-
- This part typically ships out within 24 business hours. $27.15 $27.15
5.- E-102-277-06 Tensioner Roller for Balance Shaft Belt, idle roller, 944/968 All
- This part typically ships out within 24 business hours. $37.00 $37.00
6.- E-105-241-02 Additional Timing Belt Roller for 944S, 944S2, 968
- This part typically ships out within 24 business hours. $23.65 $23.65
7.- E-105-241-03 Timing Belt Roller on Water Pump (46mm), 924S late '87, 944 from '87, 944 Turbo from '87, 944S, 944S2, 968
- This part typically ships out within 24 business hours. $30.70 $30.70

Subtotal: $227.85

saludos y gracias
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alcon
 
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Notapor vollblut el 30-Mar-2005, 15:26

Pelican suele vender "kits" de distribución con todas las piezas necesarias. Busca en su catálogo y seguro que lo encuentras.

Sino, ponles un E-Mail y a ver qué te cuentan. Slds.
vollblut
 

Notapor Finisterrae944 el 30-Mar-2005, 16:08

Prueba tambien en www.944online.com o en www.performanceproducts.com
Suerte!
Finisterrae944
 

Notapor Method_Man el 30-Mar-2005, 19:40

A mi me pasa lo mismo. No tengo ni **** idea de cuando han podido cambiarla asi que tambien me lo tendré que plantear por si aca. Pero ya que se pone uno, es conveniente cambiarle tensores y todo el copón?. O simplemente se cambia la correa de distribución si aparentemente los demas accesorios parecen en buen estado.
Sale mucho más barato y es de la misma calidad en Pelican que pedirlos a la casa?
Por lo que veo esas referencias parece que valdrían tambien para mi 944 del 86 no?
Si consigues enterarte de todo al dedillo nos lo comentas. OK? Un abrazo.
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Method_Man
 
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Notapor 348 Spider el 30-Mar-2005, 20:14

Imprescindible para mayor sosiego y seguridad sustitur todos los retenes frontales del motor y si fuera necesario tambien la propia bomba de eau.
Ojo que en este modelo es necesario quitar la polea del cigüeñal.
Salutii!!!!
348 Spider
 

Notapor Vitol el 30-Mar-2005, 21:46

¿quitar la polea? :shock: :shock: :shock: ¿y eso?

juer ;)
Vitol
 
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Notapor Antonio E B el 31-Mar-2005, 00:05

Los rodillos tensores y las poleas, se aprecian claramente si no hace mucho que se han cambiado.

En el aspecto que tienen a simple vista, y dandoles vueltas con las manos, se ve si aún conservan la grasa que traen en el interior, y si tienen holgura.

Si se ve con claridad que se han cambiado recientemente, podríais ahorraros ese dinero, que son aproximadamente 50€ por rodillo.

Si hay duda ........ponerlo todo nuevo.


En el 968..no lo se, pero en el 944 turbo, para cambiarles las correas de distribución y de los arboles contrar.... no hace falta quitar la polea del cigueñal.

Si hay que quitarla para cambiar la bomba de agua.

Un saludo.
Antonio E B
 
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Notapor alcon el 31-Mar-2005, 08:45

Gracias a todos por vuestras opiniones. Le he mandado un correo a los pelicanos y ya me han contestado, esta mañana, las piezas que deben ponerse. Las pediré a ver que pasa. La vez anterior que pedí algunas piezas para el 944 tardaron poco más de un semana desde el encargo por la buracracia inicial del encargo, sino en dos o tres días hubiera estado aquí.

Lo de la polea del cigueñal no lo se, supongo que el mecanico que lo cambié, que es bueno, lo verá.

Metod: Creo que casi todas las piezas de distribución son iguales, salvo el tensor que me parece no lo lleva el 944, si el S. No obstante, en Pelican te dicen las piezas que pueden servir para tu coche.
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