Poniendo Koni regulables al 968.

Cerrado
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Poniendo Koni regulables al 968.

Mensaje por rayo »

Ayer pusimos los koni sport regulables (amarillos)al 968, coste con el 25% dto : 438 + iva.


Hay que serrar los MacPherson delanteros para embutir dentro los Koni,lo cual es bastante coñazo.
Imagen

Imagen
Se vacia todo el liquido sobrante y se deja hueco.

Imagen
Se liman bien las rebabas.

Imagen
Y se introduce dentro el Koni amarillo.

Imagen
Se taladra el fondo para meter un tornillo.

Imagen
Y listo.A montar en el bolido,los traseros son sencillos de poner al ser telescopicos normales.Se nota el coche superior con mejor frenada y agarre,una reforma indispensable.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues que rollo no? No sabia que habia que hacer tanto bricolage para cambiar unos amortiguadores.

chacho vas a dejar ese 968 de concurso. Ufff miedo me da pensar que hubieras hecho con el vitaminado 951 de paco, si hubiera habido trato.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

rayo estas dejando un 968 cojonudo fede al mio creo que le habria echo poco el mio ya lleba coni amarillos regulables y de cabo a rrabo se lo e cambiado todo osea bueno me queda arreglar el aire acondicionado que pierde por algun sitio y lo cargo y se descarga en 2 minutos haber si le pongo el retrovisor derecho del 968 porque solo cambie el izquierdo y parece algo el coche ya pondre foticos
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Me encantan todos los cambios que les estaís haciendo a los coches..... Menudos maquinones ...... ;) :rolleyes: ....
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

No veas si pilotamos oiga!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Rayo eres el mejor... ;)
Cerrado