Hay que serrar los MacPherson delanteros para embutir dentro los Koni,lo cual es bastante coñazo.
![Imagen](http://aycu16.webshots.com/image/19935/2003880673735472059_rs.jpg)
![Imagen](http://aycu17.webshots.com/image/18656/2003840644699005417_rs.jpg)
Se vacia todo el liquido sobrante y se deja hueco.
![Imagen](http://aycu30.webshots.com/image/20229/2003886566007582615_rs.jpg)
Se liman bien las rebabas.
![Imagen](http://aycu14.webshots.com/image/20933/2003820669809790096_rs.jpg)
Y se introduce dentro el Koni amarillo.
![Imagen](http://aycu20.webshots.com/image/20139/2003843351001195563_rs.jpg)
Se taladra el fondo para meter un tornillo.
![Imagen](http://aycu19.webshots.com/image/20658/2003858229692181182_rs.jpg%0ASe%20mete%20dicho%20tornillo.%0A%0A%5Burl=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2003881159767500851%5D%5Bimg%5Dhttp://aycu26.webshots.com/image/17145/2003881159767500851_rs.jpg)
Y listo.A montar en el bolido,los traseros son sencillos de poner al ser telescopicos normales.Se nota el coche superior con mejor frenada y agarre,una reforma indispensable.