Cambio mi 968 por diesel.

Cerrado
navegante

Cambio mi 968 por diesel.

Mensaje por navegante »

Sé que me vais a odiar pero es así, lo explico en la sección de se vende, un saludo y gracias a todos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
cromex

Mensaje por cromex »

La vida es cuestión de prioridades, pálante.
pinot
Mensajes: 87
Registrado: 14-Jun-2007, 19:26
Ubicación: Gerona / Valencia

Mensaje por pinot »

Animo navegante, a mi , mi ex mujer no me deja ver a mi hijo, tengo que tirar de abogados y todo eso, por ahora no puedo, empezare a buscar cuando acabe el verano. He de buscar uno en Zaragoza, ya que el proceso se celebrara alli.
Me lo estoy perdiendo todo de el, solo tiene 27 meses y tengo que ir a verlo de lejos a la guarderia como si fuera un criminal, y eso sin que me vean a mi...

Mi aficion por los coches es lo unico que me hace no perder la cabeza, aunque a solas en mi habitacion cuando veo las fotos de mi hijo....

Animo, espero que pase pronto ese mal trago, pero que sepas que entiendo tu situacion y tienes todo mi apoyo para lo que necesites.

Un saludo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolín chicos como estamos suerte a todos :|
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

solidaridad

Mensaje por AMR928 »

Me solidarizo con todos esos padres que no pueden ver a sus hijos, algunos serán unos desalmados pero creo que la mayoría son gente normal que tan sólo han pinchado en hueso con una bruja, animo a todos ellos, espero que a mi no me pase en el futuro porque lo llevaría muy mal, cuando amas a alguien y te da una puñalada trapera el dolor debe ser horrible. saludos y ánimo.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo peor es que te comercien con los niños, y de esas hay un montón ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
cromex

Mensaje por cromex »

Damocles escribió:Lo peor es que te comercien con los niños, y de esas hay un montón ...
Y tanto. Un arma que la tienen muy a mano desgraciadamente.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Síndrome de alienación parental, se llama y ante eso y sobre todo con las nuevas legislaciones, el hombre está completamente desprotegido. :|
Cerrado