Por fin lo tengo mi 968
Por fin lo tengo mi 968
Pues eso vi las fotos que me pasarón ayer por internet y no quise dejar pasar la oportunidad, no se donde voy a meter tantos coches pero bueno las oportunidades pasan en la vida con cuentagotas y me he lanzado, no se mucho de este vehículo, va a ser mi tercer hijo para los fines de semana que compartire con mi hija de tres años que tiene la aficción de su padre por los coches , no se como hacer para incluir fotos es por ello que no pongo ninguna, agradecería a aquellos que saben algo de este modelo me informara un poco de el virtudes, desfectos, etc. Toda información es poca un saludo y otra noche que no duermo hasta que me lo den
Felicidades, a la caja original del 924 (Con sus correspondientes correcciones) se une el indestructible motor atmosferico de Porsche que te aseguro, si ha sido bien cuidado tienes coche para rato ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
felicidadeees!!! en esta página http://allyoucanupload.webshots.com/ puedes subir las fotos desde tu pc, luego copias el 2º enlace (por ejemplo) y lo pegas en la ventana donde escribes.
Salu2.
Salu2.
JajajajajajajaajaGringokemacoco escribió:Si quieres dejar algún coche en mi garaje, no te preocupes que te lo cuido...
Disfrútalo como se merece
Si necesitas sitio donde guardar el coche, tengo una planta baja donde le estoy cambiando unas piezas al mio (cuatro cosillas de ná!!!) ..Luego, me he de ir al Brasil.
Yo estoy encantado con el 968,aunque mi amigo Spaik diga que es un 924 tuneado . Fuera de nuestras fronteras esta mucho mas valorado y saben apreciar un coche noble,robusto,economico y rapido,en mi opinion es un 944 con las pocas mejoras que este ultimo permite,pero mas exclusivo por los pocos que se hicieron, eternos por su robusted,sera un gran clasico deportivo dentro de pocos años.
Un 968 podría haber sido el 944 S3, de hecho tengo entendido que internamente en Porsche por ahí iban los tiros. Al fin y al cabo, el bloque motor son 2.990 c.c., igual que el S2; el interior es prácticamente igual a un 944 Turbo de 250 CV, ... , la forma de los cristales laterales, las puertas, etc .... todo muy parecido a un 944; pero no es un 944.
Haber estirado la denominación del 944 llamándolo 944 S3 sería estirar demasiado el chicle, por eso que le llamaran 968 es más bien una cuestión de marketing que no de haber cambiado radicalmente de modelo. Sigue siendo de motor delantero, propulsión trasera y un cuatro cilindros; pero que cuatro cilindros!!!!!!!
Para ver otras fotos, datos, etc ..., http://www.porscheonline.es/viewtopic.php?t=64
Haber estirado la denominación del 944 llamándolo 944 S3 sería estirar demasiado el chicle, por eso que le llamaran 968 es más bien una cuestión de marketing que no de haber cambiado radicalmente de modelo. Sigue siendo de motor delantero, propulsión trasera y un cuatro cilindros; pero que cuatro cilindros!!!!!!!
Para ver otras fotos, datos, etc ..., http://www.porscheonline.es/viewtopic.php?t=64
He provado el coche y la verdad es que es una verdadera delicia tiene motor de sobra, es muy noble se comporta muy bien en las reacciones, tiene una linea preciosa una mezcla con el 928 un no se que..., es muy anchote, el coche su sonido sin techo que es una delicia para mis oidos y eso que el 911 es un verdadero trueno, no he provado un 944 s2 o un turbo, el único defecto que le veo es que el cuenta revoluciones no lo lleve central, la posición de la llave, pero bueno a parte de estas pajaras mentales que son tonterías al fin y al cabo, me quedo con su conducción no es tan exigente yo creo que es un coche que subira y muy mucho su valor en el mercado dado su reducido número de unidades y lo bien hecho que esta, aquí en España no esta muy valorado me choca que valga más en Alemania este coche que en España, será por un concepto equivocado que tenemos de este coche no lo se, lo dicho es una verdadera joyita los que andan por España; lo que si me han comentado que este modelo es muy codiciado por los amigos de lo ajeno para exportarlo al extranjero no todo van a ser ventajas, corregirme si me equivoco pero se fabricarón aproximadamente entre 3000 y 4000 unidades para todo el mundo?