BUEN SONIDO PARA MI 968

Cerrado
RAYO MC QUEEN
Mensajes: 57
Registrado: 29-Ene-2007, 16:42
Ubicación: VALENCIA

BUEN SONIDO PARA MI 968

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Hola Amigos:

Ando buscando cambiar los altavoces de mi 968 y quisiera saber que pondrías vosotros. Por otra parte, en Valencia, ¿donde pueden montarse con la confianza de que no te destrozan el interior?

Saludos
jampyn
Mensajes: 188
Registrado: 22-Sep-2006, 10:44
Ubicación: madrid

Mensaje por jampyn »

Yo hasta ahora, los que mas me gustan como suenan son los infinity :rock:
HIP-HOP & 944
cromex

Mensaje por cromex »

Te recomendaría "Quart" (medios + tweteer separados detrás y delante), son alemanes y si quieres más bajos un tubo de graves en el maletero para no destrozar nada del coche.

Si no encuentras Quart los conjuntos de JBL suenan bien y los encontrarás sin problemas.

Pon etapa de potencia si te da el presupuesto, Alpine por ejemplo. Aunque no te guste ir con el "chunda chunda" todo el día, a bajo volumen obtendrás mucha mejor calidad de audio.


Salu2.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por miguel924 »

cromex escribió:Te recomendaría "Quart" (medios + tweteer separados detrás y delante), son alemanes y si quieres más bajos un tubo de graves en el maletero para no destrozar nada del coche.

Si no encuentras Quart los conjuntos de JBL suenan bien y los encontrarás sin problemas.

Pon etapa de potencia si te da el presupuesto, Alpine por ejemplo. Aunque no te guste ir con el "chunda chunda" todo el día, a bajo volumen obtendrás mucha mejor calidad de audio.


Salu2.
Mamma mia, y yo que tengo unos Brighton de 10 € en el coche... :lol:
Cerrado