Hola, recientemente he comprado un 968 cabrio que tengo que restaurar por completo y me lo han dado con el manual de intrucciones en alemán, ¿alguien tiene o sabe donde me puedo descargar el manual de instrucciones en castellano?
Gracias.
Manual de intrucciones 968 en español
Manual de intrucciones 968 en español
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Manual de intrucciones 968 en español
Diselo a Jose
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Quien el Jose?
Dime su nick o algo para mandarle un privadillo...
Dime su nick o algo para mandarle un privadillo...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Si lo consigues, te agradeceria enormemente que pudieras pasármelo. No es por nada, es por ese gusanillo que entra de querer conocer mas cosas del coche.
Saludos
Saludos
Jose1033 enviale un MP
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola!!
Hace unos dias que no me pasaba por aquí y no había visto este hilo....
Bueno, pués si que tengo el libro de instrucciones en español, cuando tenga un rato empezaré a escanearlo todo para digitalizarlo.
En breve lo tendreis disponible en la zona de descargas de POL.
y por si no conoceis el sitio, aquí os dejo un enlace que seguro os interesa, de algunos bricos que he hecho del 968 y más..
http://www.porscheonline.es/sustituir-e ... vt844.html
Saludos!!
Hace unos dias que no me pasaba por aquí y no había visto este hilo....
Bueno, pués si que tengo el libro de instrucciones en español, cuando tenga un rato empezaré a escanearlo todo para digitalizarlo.
En breve lo tendreis disponible en la zona de descargas de POL.
y por si no conoceis el sitio, aquí os dejo un enlace que seguro os interesa, de algunos bricos que he hecho del 968 y más..
http://www.porscheonline.es/sustituir-e ... vt844.html
Saludos!!