Fotos de mi nuevo 968 cabrio

Cerrado
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Fotos de mi nuevo 968 cabrio

Mensaje por tigerpj »

Bueno, por petición de algunos colegas pongo unas fotillos del 968 cabrio que aquirí en Febrero, estaba en un estado de abandono total pues llevaba unos cuantos años parado, me trasladé a Valencia, cerré el trato y lo mandé en grua hasta Alcalá de Henares a IBR competición donde me lo puesieros al día de mecánica y pasarón ITV, despues de transferirlo a mi nombre no sin muchos impedimentos pues se había extraviado su documentación, lo trasladé hasta Ciudad Real donde mi amigo y vecino (Jefe de mecánicos de la Fiat) se comprometío a restaurarme la carrocería y la capota que presentaban un estado bastante malo como yo quería que lo hiciesen, tras desmontar prácticamente toda la carrocería y dejarla desnuda solo con la mecánica, muchos quebraderos de cabeza para encontrar piezas, sobre todo las gomas de la carrocería que son todas nuevas, tambien le puse unas llantas Cup II que me gustan más que las Cup I y neumáticos Bridgestone S02 nuevos...

Despues de gastarme más pasta de la que inicialmente tenía pensado he aquí unas fotos del antes y el despues...

Antes:
Imagen

Imagen

Imagen


Despues:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado