DUDA LOGO PORSCHE CAPO 968 SC

Cerrado
tico
Mensajes: 47
Registrado: 06-Abr-2006, 15:53
Ubicación: Sevilla

DUDA LOGO PORSCHE CAPO 968 SC

Mensaje por tico »

Hola buenas de nuevo,tengo una pequeña duda sobre el logo de mi 968cs.¿viene el logo del capo como los demas o viene otro mas ligero de peso?canijo creo que me dijo que mi modelo trae un logo como una pegatina mas ligera de peso.necesito ayuda ahora que esta en el chapista.saludos
omp124
Mensajes: 137
Registrado: 06-Abr-2010, 22:52
Ubicación: Almeria

Re: DUDA LOGO PORSCHE CAPO 968 SC

Mensaje por omp124 »

Hola tico pues la verdad es que no tengo ni idea pero ahora que esta en chapista si fuera el logo una pegatina le podríais poner la pegatina antes de tirar la laca y así la pegatina se estropea menos no ?
Un saludo
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: DUDA LOGO PORSCHE CAPO 968 SC

Mensaje por alcon »

Yo creo que es el mismo, el peso del escudo es muy escaso, unos pocos gramos, no creo que tengan relevancia para ganar un segundo en circuito. Quedaria ridiculo ponerle una especie de pegatina.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: DUDA LOGO PORSCHE CAPO 968 SC

Mensaje por tigerpj »

Que yo sepa solo el GT3 RS es el que monta la pegatina, y es por el peso y por la aerodinámica...ahí es na...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: DUDA LOGO PORSCHE CAPO 968 SC

Mensaje por Vitol »

Venga, de verdad influye? por esa regla de tres los F1 no llevarían cámaras... :lol:
Viva el turbo :D
tico
Mensajes: 47
Registrado: 06-Abr-2006, 15:53
Ubicación: Sevilla

Re: DUDA LOGO PORSCHE CAPO 968 SC

Mensaje por tico »

omp124 escribió:Hola tico pues la verdad es que no tengo ni idea pero ahora que esta en chapista si fuera el logo una pegatina le podríais poner la pegatina antes de tirar la laca y así la pegatina se estropea menos no ?
Un saludo
gracias omp124 sin duda es algo complicado pero al final he decidido poner el original de toda la vida,el coche ya esta para lijar y pintar ya veras cuando lo termine.saludos
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: DUDA LOGO PORSCHE CAPO 968 SC

Mensaje por XBEL »

tico escribió:Hola buenas de nuevo,tengo una pequeña duda sobre el logo de mi 968cs.¿viene el logo del capo como los demas o viene otro mas ligero de peso?canijo creo que me dijo que mi modelo trae un logo como una pegatina mas ligera de peso.necesito ayuda ahora que esta en el chapista.saludos
Realmente si lo haces por ahorrarte unos gramos en el peso de tu coche, pues... mejor harás dejandote en casa el dinero suelto que puedas llevar en los bolsillos!!! (esas monedas, pesan)
En esto coincido con los demás compañeros.
Lo que si me resulta mas interesante de poner "pegatina" en vez de el escudo de chapa, es evitar la tipica destroza que te hacen en la calandra cuando los "amigos de lo ajeno" intentan sacar la chapa haciendo palanca.
A cuantos nos a pasado??? (Yo la llevo suelta en la guantera!!)
Creo que con este escudo adhesivo que comentas, creeme, llevarselo se lo van a llevar igual, pero por lo menos te ahorras males mayores.
A mi por lo menos me gusta la idea. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado