sobre el porsche 993
sobre el porsche 993
Pues confieso que desde el año 2005 que vi un 993 amarillo y con su aleron ,en venta en la localidad elche( ALICANTE) me encanta el 993 a parte de mi 944 pero algun dia qiero tener un 993 . Cuando no lose.!
alguien sabe Información del 993, peca de algo de mecanica electricidad?que motor llevan????
Ostias!! Vestial.
ufffff
alguien sabe Información del 993, peca de algo de mecanica electricidad?que motor llevan????
Ostias!! Vestial.
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Última edición por Piter944 el 28-May-2013, 17:56, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
- porschistaviajero
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Re: sobre el porsche 993
Del 993 lo único que se es que cada vez es mas caro porque los precios están subiendo y que es el último Porsche 911 con motor refrigerado por aire.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: sobre el porsche 933
El 993 refrigera por aire.....
Pero todos los 993.?
Pero todos los 993.?
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Re: sobre el porsche 933
referencia escribió:El 993 refrigera por aire.....
Pero todos los 993.?
Todos los porsche 911 existente y fabricados hasta el 993 inclusive son refrigerados por aire.
-Problemas 0 no rompen.
-Alguna peguillas insignificantes,perdidad de aceite por las tapas de balancines y caian en los escape,y a veces los esparragos de los colectores de escape que lo escupian,y poco mas.
El 993 es el porsche 911 por excelencia,es la culminacion de porsche fabricando el 911,digamos que es donde los alemanesingenieros de porsche dijeron: esta era nuestra meta,hemos conseguido el mejor porsche 911 de la historia. Estan supercotizados y valorados,una unidad normal buena de 993 cuesta minimo 30.000 € y un turbo minimo 60.000 €
La motorizacion del 993 es facil,los primeros hasta el 93-94 ( no lo se exactamente) eran 272 cv,3.600 cc 6 cilindros boxes y los del 94 al 98 ya traian el variocam y 6 velocidades y daban 286 cv.
Luego estan los turbos el normal daba 408 cv biturbo todos claro luego habia uno con opcion x50 creo! que daba 430 y luego estaba el Turbo S (hoy dia valorados en mas de 100.000 €) que se apreciaban exteriormente por os entradas de aire en la aletas trseras daba 450 cv. No existen turbos automaticos,todos eran manuales.
Si existen con vambio automatico tiptronic en las versiones atmosfericas.
Como modelos existe:
Carrera
Carrera S
Carrera 4S
Turbo
Turbo S
Gt2
Asi que ver preparando para uno normal al menos 30.000 lerele y si vas a por un turbo buscate 60.000 €
Y como problemas vuelvo a decirte que es un pata negra. no daban problemas de nada. Las pegas normal de cualquier otro porsche de la epoca.
Ala comprate la hucha y ha hechar moneditas para ir juntando ejejejejejjejje
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Re: sobre el porsche 993
Uffff mejor me tiro a por uno de estos.
de momento me quedo con mi 944 pero algun dia me comprare al gun 911 del año,,95,97 98,99,00,
algo asi...
de momento me quedo con mi 944 pero algun dia me comprare al gun 911 del año,,95,97 98,99,00,
algo asi...
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Re: sobre el porsche 993
Y por que el 993 es tan caro...!!!!!!!!!
Que tiene para ser tan caro....
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- porschistaviajero
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Re: sobre el porsche 993
Canijo928 te ha respondido perfectamente.
Es caro y se sigue encareciendo por las implacables leyes del mercado y porque como te ha dicho Canijo es un pata negra.
Es caro y se sigue encareciendo por las implacables leyes del mercado y porque como te ha dicho Canijo es un pata negra.
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- porschistaviajero
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Re: sobre el porsche 993
Aqui tienes un 993 que ganó la prueba de la Michelin PS Classic Series.
Prácticamente de serie sin grandes inventos .
Empleaba un aceite Castrol 10W40 y el filtro de aire de competición. Supongo que también empleaba líquido de frenos especial y pocas cosas mas. En estas series los neumáticos tienen que estar homologados por Michelin.
Como pretendia Porsche; de la carretera a las carreras.
Prácticamente de serie sin grandes inventos .
Empleaba un aceite Castrol 10W40 y el filtro de aire de competición. Supongo que también empleaba líquido de frenos especial y pocas cosas mas. En estas series los neumáticos tienen que estar homologados por Michelin.
Como pretendia Porsche; de la carretera a las carreras.
Última edición por porschistaviajero el 29-May-2013, 18:03, editado 3 veces en total.
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Re: sobre el porsche 993
Carlos, ya que sale el tema del "refrigerado" por aire (y aceite, claro). Tengo entendido que son menos propensos a calentones y obviamente a los múltiples problemas del "agua" como corrosión, manguitos, bomba....
Pero en una ocasión me comentaron que los calentones, de producirse, son muchísimo peores que en nuestros "Water cooler", que el motor literalmente se retuerce del calor… que lo que en “Water cooler” se soluciona “casi siempre" con una junta y un planificado, en aquellos es motor nuevo sí o sí.
¿Es cierto?.
Pero en una ocasión me comentaron que los calentones, de producirse, son muchísimo peores que en nuestros "Water cooler", que el motor literalmente se retuerce del calor… que lo que en “Water cooler” se soluciona “casi siempre" con una junta y un planificado, en aquellos es motor nuevo sí o sí.
¿Es cierto?.
Re: sobre el porsche 993
pues e mirado y lo mas barato son 27.000 un 993 del 94 pero ay 993 de 63.000euros
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 563773.htm
y un 911 en 13.500 del 2001 osea mucho mas barato y menos años.....
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 900329.htm
dejare de lado al 993 yo a esa cantidad no llego, aunque no quiero ni puedo comprar ahora . pero en un futuro si .
me buscare un 911 del 2000 al 2005. mientras seguire con mi 944.
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 563773.htm
y un 911 en 13.500 del 2001 osea mucho mas barato y menos años.....
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 900329.htm
dejare de lado al 993 yo a esa cantidad no llego, aunque no quiero ni puedo comprar ahora . pero en un futuro si .
me buscare un 911 del 2000 al 2005. mientras seguire con mi 944.
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Re: sobre el porsche 993
Caminante escribió:Carlos, ya que sale el tema del "refrigerado" por aire (y aceite, claro). Tengo entendido que son menos propensos a calentones y obviamente a los múltiples problemas del "agua" como corrosión, manguitos, bomba....
Pero en una ocasión me comentaron que los calentones, de producirse, son muchísimo peores que en nuestros "Water cooler", que el motor literalmente se retuerce del calor… que lo que en “Water cooler” se soluciona “casi siempre" con una junta y un planificado, en aquellos es motor nuevo sí o sí.
¿Es cierto?.
hombre la verdad es que si,yoe stoy mas especializado en los watrecolled pero si ocurriese un calento a tomar por culo to ejjeje depende el calenton en uno u en otro,en los watercoled tambien si s ele da un gran calentos gripan,de doblan las culaats y comos edoblen mas de lo admsible tambien hayq ue tirar el motor!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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- porschistaviajero
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Re: sobre el porsche 993
Cuentan que los ingenieros de Porschá pesar de las quejas de los clientes puristas decidieron olvidarse de la refrigeración por aire por varias razones.
La principal fue la mejora del rendimiento termodinámico de motor. En términos sencillos, el rendimiento disminuye con el aumento de temperatura. El ideal es mantener la temperatura de trabajo a un nivel constante cosa bastante dificil con la refrigeración por aire.
La palabra inglesa water cooled a mi entender no es adecuada porque aunque el líquido refrigerante contiene agua tambien contiene otros líquidos. En el 951 la mitad es glicol. Sería mejor llamarle liquid cooled en castellano refrigerado por líquido
La principal fue la mejora del rendimiento termodinámico de motor. En términos sencillos, el rendimiento disminuye con el aumento de temperatura. El ideal es mantener la temperatura de trabajo a un nivel constante cosa bastante dificil con la refrigeración por aire.
La palabra inglesa water cooled a mi entender no es adecuada porque aunque el líquido refrigerante contiene agua tambien contiene otros líquidos. En el 951 la mitad es glicol. Sería mejor llamarle liquid cooled en castellano refrigerado por líquido
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Re: sobre el porsche 933
canijo928 escribió:referencia escribió:El 993 refrigera por aire.....
Pero todos los 993.?
Todos los porsche 911 existente y fabricados hasta el 993 inclusive son refrigerados por aire.
-Problemas 0 no rompen.
-Alguna peguillas insignificantes,perdidad de aceite por las tapas de balancines y caian en los escape,y a veces los esparragos de los colectores de escape que lo escupian,y poco mas.
El 993 es el porsche 911 por excelencia,es la culminacion de porsche fabricando el 911,digamos que es donde los alemanesingenieros de porsche dijeron: esta era nuestra meta,hemos conseguido el mejor porsche 911 de la historia. Estan supercotizados y valorados,una unidad normal buena de 993 cuesta minimo 30.000 € y un turbo minimo 60.000 €
La motorizacion del 993 es facil,los primeros hasta el 93-94 ( no lo se exactamente) eran 272 cv,3.600 cc 6 cilindros boxes y los del 94 al 98 ya traian el variocam y 6 velocidades y daban 286 cv.
Luego estan los turbos el normal daba 408 cv biturbo todos claro luego habia uno con opcion x50 creo! que daba 430 y luego estaba el Turbo S (hoy dia valorados en mas de 100.000 €) que se apreciaban exteriormente por os entradas de aire en la aletas trseras daba 450 cv. No existen turbos automaticos,todos eran manuales.
Si existen con vambio automatico tiptronic en las versiones atmosfericas.
Como modelos existe:
Carrera
Carrera S
Carrera 4S
Turbo
Turbo S
Gt2
Asi que ver preparando para uno normal al menos 30.000 lerele y si vas a por un turbo buscate 60.000 €
Y como problemas vuelvo a decirte que es un pata negra. no daban problemas de nada. Las pegas normal de cualquier otro porsche de la epoca.
Ala comprate la hucha y ha hechar moneditas para ir juntando ejejejejejjejje
Bien explicado.
Yo añadiría el modelo Carrera 4 que se te ha pasado y las variantes cabrio y targa, que todos los modelos con tracción 4 son con cambio manual, solo se hizo automático en versiones de tracción trasera y todos los de cambio manual son de 6 velocidades, independientemente si es el motor de 272 ó 286 CV.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Re: sobre el porsche 993
Pues ya sabemos mas datos.....jejejej entre todos lo clavamos!!!!
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