mando 993

frantp2001

mando 993

Mensaje por frantp2001 »

hola
hace unos dias consulte como programar un mando de 993, ya que solo tengo uno y necesitaria uno de recambio por seguridad, y se a perdido el post, haber si me puede aconsejar alguien los pasos a seguir,
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Refrescame la memoria ... dijimos que de oficial ni hablar no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
frantp2001

consulta mando 993

Mensaje por frantp2001 »

holade momento tengo en ebay tres llaves localizadas de 996 pone que sirven para 993 pero alguien me tendria que indicar como programarlas para poder utilizarlas como mandos,
puedo pujar por ellas haber si gano alguna?
o no me servirian, lo de la llave me da lo mismo las usaria como mando alternativo al que tengo
saludos
frantp2001

Mensaje por frantp2001 »

hola
tambien veo que hay un mando de un explorer de la misma marca y es identico al del 993 tengo que mirar si pone la misma referencia que en el mio.
decirme algo
saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hay un codigo de pedales y llave que hacen que el coche reconozca la llave como propia.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
frantp2001

Mensaje por frantp2001 »

hola
no lo entiendo muy bien, enonces compro el mando y me lo reconocera?
como se hace?
saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al menos creo que el original de la Porsche funciona así ... freno, embrague y girar las llaves en diferentes posiciones para que te la reconozca, pregunta en Porsche ... hay veces que las cosas salen más baratas de lo que parecen ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
frantp2001

Mensaje por frantp2001 »

hola
en mi caso es una llave y aparte el mando que es cuadrado con nun boton.
si desconectas la llave y tardas un poco en enchegarlo no funciona tienes que darle al boton del mando cerrar y bolver a darle para abrir y entonces funciona, he comprado en ebay el mismo mando con el mismo codigo y de la misma marca es bosch, cuando lo reciba ya os contare lo de programarlo igual que el que tengo, probare como me as dicho,
haber si me funciona, de todas maneras si alguien esta seguro de como hacerlo, le agradeceria me comentara algo
saludos
frantp2001

no me ba

Mensaje por frantp2001 »

hola
ya me ha llegado el mano del 993 es identico, y por dentro lleva todo igual, pero no se me programa con el embrague y freno mas girar llave
alguien me puede ayudar
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fran "una combinación" de llave freno y embrague ... tiene un codigo ... dicese algo así (Que no es real) como ... freno-freno matenfreno-embrague primera posición de llave ... no se si me explico, eso en la Porsche podrian ayudarte segurisimo, explicales el caso y que te digan la combinación de ellos que has de hacer ...

De todas formas me voy a poner en contacto con un mecanico de la Porrsche de BCN a ver si me puede decir la secuencia.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
frantp2001

Mensaje por frantp2001 »

hola
deacuerdo ahora llamo a la porsche, pero puede que no me hagan mucho caso
saludos
te digo algo ahora en cuanto hable con ellos,
si te enteras de algo me lo comentas
saludos
frantp2001

Mensaje por frantp2001 »

acabo de hablar con ellos y me comentan que este coche hay que llebarlo
y con el ordenador me lo programan.
que pida dia y hora y me nimagino que a claudicar...
saludos
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Ve preparando los billetes. :?

Es normal que ellos no digan como lo hacen, ademàs seguro que no te dejan mi mirar cuando lo hagan, ten en cuenta que si alguien lo aprende se les acabo el negocio de cobrar un pastón por cosas que ellos lo hacen en 2 minutos....
frantp2001

Mensaje por frantp2001 »

y me comentan que tardaran una media hora,
saludos
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

¿Media Hora? Joer ni que tengan que sacar el motor para codificar un mando. :?
Cerrado