Gran duda: ¿Air-cooled o Water-cooled? ¿964/993 o 986/996?

Cerrado
DUR

Gran duda: ¿Air-cooled o Water-cooled? ¿964/993 o 986/996?

Mensaje por DUR »

Hola a todos,

Como ya he contado en mi post de presentación, estoy empezando a investigar la próxima compra de un Porsche...

No tengo prisa, por lo que estoy mirando modelos tanto aquí en España, como en Alemania...

Sin ambargo, la gran duda que me asalta (sin entrar en valoraciones económicas) es la siguiente:

Para un uso exclusivamente enfocado al "ocio" (escapadas de fin de semana, salidas de "domingo", viajes esporádicos, etc...): ¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Pasionalmente, entiendo que los más atractivos son los "air-cooled", por ser aquellos más "puros", más toscos, más sensacionales, tal vez más "Porsche".

Por otro lado, lo racional sería pensar en algo más moderno, más cómodo, más funcional, tipo Bosxter S (986) o Carrera 2 (de los primeros...).

Sé que es una de las "eternas dudas", pero os agradeceré cualquier opinión personal que pueda aportar luz a tan apasionante dilema...

SALUDOS!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Hola Dur. Sin ser muy experto en el tema y viniendo de tu ///M creo que yo me decantaría por algo más moderno. Tienes que ser muy fanático para tirarte al ruedo con un 964 (yo me tiraría, porque lo soy :P )

La opción 993 me parece la más equilibrada, es aircooled, bastante moderno (interior, confort, etc.) y con una línea muy bella. De hecho dicen que supera al 996 con creces...



;)
Viva el turbo :D
jopoam
Mensajes: 45
Registrado: 24-Sep-2006, 21:20
Ubicación: VALENCIA

gran duda

Mensaje por jopoam »

Hola Dur , aqui era donde te tenia que haber contestado.
,pero lo he hecho en otra respuesta que veras en GRAN DUDA.
Cerrado