Presentación 993 C4

El summum de las máquinas refrigeradas por aire.

Presentación 993 C4

Notapor Sandagus el 20-Jun-2011, 09:14

Hola amigos/as, hace unos días vendí mi ex-928 S4 y aquí os presento mi nueva adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
Sandagus
 
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Presentación 993 C4

Notapor alcon el 20-Jun-2011, 09:51

Enhorabuena, que gran coche te has echado a la mano, a ver si nos puedes contar que sensaciones has visto a diferencia del 928.

Saludos
Avatar de Usuario
alcon
 
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: Presentación 993 C4

Notapor tigerpj el 20-Jun-2011, 13:23

Precioso.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
tigerpj
 
Mensajes: 2804
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Presentación 993 C4

Notapor porschistaviajero el 20-Jun-2011, 14:50

Una preciosidad.
Haz una comparativa con tu ex 928 y nos explicas que es los que mas te gusta y no te gusta de ambos modelos.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
 
Mensajes: 2894
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña

Re: Presentación 993 C4

Notapor lemu S4 el 20-Jun-2011, 18:17

Echara de menos llevar el motor en el sitio correcto jeje

Agustin, es precioso, enhorabuena. Yo también espero leer pronto tus impresiones.

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
lemu S4
 
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación 993 C4

Notapor Method_Man el 20-Jun-2011, 22:07

Bonito el bisho ;)
Avatar de Usuario
Method_Man
 
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Presentación 993 C4

Notapor Porschete el 21-Jun-2011, 06:40

Bonito, muyyyy bonito. Felicidades. :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
 
Mensajes: 3268
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga

Re: Presentación 993 C4

Notapor Jim924 el 21-Jun-2011, 10:56

Felicidades Agus!!!!!!!! Ya dirás que tal con el cambio.
Jim924
 
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Presentación 993 C4

Notapor Sandagus el 21-Jun-2011, 15:10

A ver, os cuento un poquito:
Velocidad: No hay comparación, el 928 es un avión, aunque en conducción divertida gana el 993 de calle, si tubiera que hacer muchos viajes de largo recorrido, sin duda me quedaba el 928, pero para el uso que yo le voy a dar, de calle elijo el 993.
Comodidad: El 928 es lo mas, aunque me esperaba bastante peor el 993 y no está mal, me tengo que acostumbrar a ese volante desplazado y esos pedales hacia el centro.
Sonido: como suena el hijo puta del 993, me pone cachondo, aunque el sonido del V8 es imprisionante.
Modernidad: Aunque los dos son un poquito arcaicos, me quedo con el 993.
Respuesta motor: no hay color, el 928 S4 tira mas en cualquiera de las situaciones, desde las 1.500 rpm ya empuja y el 993 empieza a ser alegre a partir de las 4.000 rpm, eso si, a partir de las 4.500 rpm parece que alguien te empuje desde atrás.
Si hubiera podido me hubiera quedado con los dos.

En resumen, me lo he pasado pipa con la aventurita de Bcn-Madrid, Madrid-Bcn y con la ilusión de un niño cuando va a estrenar juguete nuevo,siempre habra un huequecito en mi corazón para ese 928 S4, con el cual me lo he pasado muy bien y siempre será mi primer Porsche, con el que soñaba desde pequeñito.

Saludos
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
Sandagus
 
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Presentación 993 C4

Notapor Sandagus el 21-Jun-2011, 15:11

Gracias a todos por las felicitaciones. :prayer: :prayer:
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
Sandagus
 
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Presentación 993 C4

Notapor porschistaviajero el 21-Jun-2011, 17:35

Hola Agustin

Agradezco tus comparativa y a ver si un dia me das una vuelta con el 993
Precisamente hoy he visto en casa de un cliente una Harley Davidson (system Porsche) como la que te vendías o vendiste.
La ha adquirido a alguien de Esplugas. ¿ No será la tuya por casualidad ?

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
 
Mensajes: 2894
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña

Re: Presentación 993 C4

Notapor Sandagus el 22-Jun-2011, 06:34

porschistaviajero escribió:Hola Agustin

Agradezco tus comparativa y a ver si un dia me das una vuelta con el 993
Precisamente hoy he visto en casa de un cliente una Harley Davidson (system Porsche) como la que te vendías o vendiste.
La ha adquirido a alguien de Esplugas. ¿ No será la tuya por casualidad ?

Saludos



Hola Jaume, lo de darte una vuelta en el 993, cuando tu quieras.
Respecto a la Harley, tiene que ser otra, la mía por desgracia sigo teniéndola, ya me gustaría haberla vendido, pero sigue en mi garaje.

Saludos
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
Sandagus
 
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Presentación 993 C4

Notapor canijo928 el 09-Jul-2011, 22:13

Sandagus escribió:A ver, os cuento un poquito:
Velocidad: No hay comparación, el 928 es un avión, aunque en conducción divertida gana el 993 de calle, si tubiera que hacer muchos viajes de largo recorrido, sin duda me quedaba el 928, pero para el uso que yo le voy a dar, de calle elijo el 993.
Comodidad: El 928 es lo mas, aunque me esperaba bastante peor el 993 y no está mal, me tengo que acostumbrar a ese volante desplazado y esos pedales hacia el centro.
Sonido: como suena el hijo puta del 993, me pone cachondo, aunque el sonido del V8 es imprisionante.
Modernidad: Aunque los dos son un poquito arcaicos, me quedo con el 993.
Respuesta motor: no hay color, el 928 S4 tira mas en cualquiera de las situaciones, desde las 1.500 rpm ya empuja y el 993 empieza a ser alegre a partir de las 4.000 rpm, eso si, a partir de las 4.500 rpm parece que alguien te empuje desde atrás.
Si hubiera podido me hubiera quedado con los dos.

En resumen, me lo he pasado pipa con la aventurita de Bcn-Madrid, Madrid-Bcn y con la ilusión de un niño cuando va a estrenar juguete nuevo,siempre habra un huequecito en mi corazón para ese 928 S4, con el cual me lo he pasado muy bien y siempre será mi primer Porsche, con el que soñaba desde pequeñito.

Saludos



Hola sandagus,enhorabuena por tu compra el 993 es el 911 mas bonito jamas fabricado y a mi gusto el mejor. Decirte que has clavado las experiencias y la comparativa de uno con otro es tal y como cuentas,has sido sincero y no te has equivocado en nada,yo los he provado ya casi todos y el 993 de un amigo con 286 cv y la verdad es que no he encontrado mas potencia en ninguno tanta como me da el 928 y aun mas el GT que actualmente tengo,a mi gusto el dia que cambie de porsche sera para un 996 turbo.A mi me encantaria que fuese un 993 tuyrbo pero veo excesivamente excesivo,el precio que vale un 993 turbo con cerca de 20 años!!! vale que sea el mejor 911 de todos pero a la realidad es un coche espartanno,y antiguo por un tubo en especial en el interior que lleva toda la vida igual y no deja de ser coches de 20 años y por mucho que sea , pagar por un 993 mas de 60.000 € lo veo una pasada y disparate! de ahi mi decision por optar al 996 turbo,un gran turismo y con unas caracteristicas y confort muy inmejorables,en el 996 turbo si quieres sensaciones d eporsche,solo tienes que pisar el acelerador y desconectar el PSM y el coche se convierte enn una fiera y te transmite y si quieres pasear con la parienta y la niña solo tienes que conducirlo normal y sera como una berlina cualquiera algo mas deportivao pero comodo!

Te digo que a dia de hoy y bajo mi punto de vista,no me bajaria de mi 928 GT por ningun modelo existente de porsche a no ser un 964 tuebo,993 turbo o un 996 turbo y no te digo un 997 tt porque aun para mi son caros de segundamano! y la verdad es que muchas veces me pongo a decidir entre un 964 turbo y un 996 turbo descartando el 993 tt por lo que he explicado,y aun no soy capaz de decidir,pero un 964 turbo en buenas condiciones se consigue por unos 35000 € deja mucho que pensar! si gastarme 35000 € y tener una joya espartana antigua pero preciosa y divertidisimo o poegar el salto a los 40000 € y coger un 996 TT. de momento y creo que para un buen tiempo,seguire gozando de uno de los mejores porsche jamas fabricado,el 928 y ademas el mio GT del 89! y como lo estoy dejando,quedara espectacular!!

un fuerte abrazo de mi parte,que lo disfrutes con mucha salud y haber si nos conocemos en calafat para septiembre!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
 
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación 993 C4

Notapor Sandagus el 11-Jul-2011, 12:34

canijo928 escribió:
Sandagus escribió:A ver, os cuento un poquito:
Velocidad: No hay comparación, el 928 es un avión, aunque en conducción divertida gana el 993 de calle, si tubiera que hacer muchos viajes de largo recorrido, sin duda me quedaba el 928, pero para el uso que yo le voy a dar, de calle elijo el 993.
Comodidad: El 928 es lo mas, aunque me esperaba bastante peor el 993 y no está mal, me tengo que acostumbrar a ese volante desplazado y esos pedales hacia el centro.
Sonido: como suena el hijo puta del 993, me pone cachondo, aunque el sonido del V8 es imprisionante.
Modernidad: Aunque los dos son un poquito arcaicos, me quedo con el 993.
Respuesta motor: no hay color, el 928 S4 tira mas en cualquiera de las situaciones, desde las 1.500 rpm ya empuja y el 993 empieza a ser alegre a partir de las 4.000 rpm, eso si, a partir de las 4.500 rpm parece que alguien te empuje desde atrás.
Si hubiera podido me hubiera quedado con los dos.

En resumen, me lo he pasado pipa con la aventurita de Bcn-Madrid, Madrid-Bcn y con la ilusión de un niño cuando va a estrenar juguete nuevo,siempre habra un huequecito en mi corazón para ese 928 S4, con el cual me lo he pasado muy bien y siempre será mi primer Porsche, con el que soñaba desde pequeñito.

Saludos



Hola sandagus,enhorabuena por tu compra el 993 es el 911 mas bonito jamas fabricado y a mi gusto el mejor. Decirte que has clavado las experiencias y la comparativa de uno con otro es tal y como cuentas,has sido sincero y no te has equivocado en nada,yo los he provado ya casi todos y el 993 de un amigo con 286 cv y la verdad es que no he encontrado mas potencia en ninguno tanta como me da el 928 y aun mas el GT que actualmente tengo,a mi gusto el dia que cambie de porsche sera para un 996 turbo.A mi me encantaria que fuese un 993 tuyrbo pero veo excesivamente excesivo,el precio que vale un 993 turbo con cerca de 20 años!!! vale que sea el mejor 911 de todos pero a la realidad es un coche espartanno,y antiguo por un tubo en especial en el interior que lleva toda la vida igual y no deja de ser coches de 20 años y por mucho que sea , pagar por un 993 mas de 60.000 € lo veo una pasada y disparate! de ahi mi decision por optar al 996 turbo,un gran turismo y con unas caracteristicas y confort muy inmejorables,en el 996 turbo si quieres sensaciones d eporsche,solo tienes que pisar el acelerador y desconectar el PSM y el coche se convierte enn una fiera y te transmite y si quieres pasear con la parienta y la niña solo tienes que conducirlo normal y sera como una berlina cualquiera algo mas deportivao pero comodo!

Te digo que a dia de hoy y bajo mi punto de vista,no me bajaria de mi 928 GT por ningun modelo existente de porsche a no ser un 964 tuebo,993 turbo o un 996 turbo y no te digo un 997 tt porque aun para mi son caros de segundamano! y la verdad es que muchas veces me pongo a decidir entre un 964 turbo y un 996 turbo descartando el 993 tt por lo que he explicado,y aun no soy capaz de decidir,pero un 964 turbo en buenas condiciones se consigue por unos 35000 € deja mucho que pensar! si gastarme 35000 € y tener una joya espartana antigua pero preciosa y divertidisimo o poegar el salto a los 40000 € y coger un 996 TT. de momento y creo que para un buen tiempo,seguire gozando de uno de los mejores porsche jamas fabricado,el 928 y ademas el mio GT del 89! y como lo estoy dejando,quedara espectacular!!

un fuerte abrazo de mi parte,que lo disfrutes con mucha salud y haber si nos conocemos en calafat para septiembre!



Muchas gracias Carlos, estoy de acuerdo contigo en lo que expones, el 965 me encanta, el 996 T tambien y el 993 T ni te cuento.
El 965 lo descarté porque al igual que el 993 son viejos pero el 965 mas y la linea del 993 me encanta, el 993 T descartado como tu bien dices porque 60.000€ es una locura y al final buscaba un 996T o el 993 C4 o 4S que los tres estaban por los mismos precios y cuando vi este ya no busqué mas, me entró por los ojos y ya está, ahora espero difrutarlo aunque le falta patada, aún así es muy divertido cuando lo llevas por encima de las 4.000 rpm.
Un saludo y por supuesto nos conoceremos en Calafat
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
Sandagus
 
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29


Volver a 993

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron