Problemas a mirar en un 911( 996 )

911andorra
Mensajes: 1
Registrado: 20-Ene-2019, 15:26

Re: Problemas a mirar en un 911( 996 )

Mensaje por 911andorra »

Buenos días. Un post para explicar mi experiencia con el IMS de Insaro. Un artículo que debía salvar la vida de nuestros motores y que está dando muchos problemas.
El modelo doble que llevaba mi flamante 996 cabrio se ha desintegrado con tan solo 40.000 kms .aunque eso si..fuera de plazo de garantía (no utilizo el Porsche muy a menudo) con el resultado que podéis imaginar.
Lo peor de todo no es que falle una pieza que teóricamente deba prevenir roturas ...lo peor es es que desde Insaro no cogían el telefono a mi mecánico y cuando por fin lo hicieron le pidieron una serie de piezas para averiguar que podía haber pasado..las enviamos y ..a partir de ahi ni una sola contestación e imposible obtener una respuesta.
Es decir interés cero en saber que pasa con las piezas rotas...Insaro está missing y su propietario quizás se esté viendo venir lo que se se esperaba:el kit que vendía como la panacea es ahora el problema.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas a mirar en un 911( 996 )

Mensaje por Porschete »

:shock:
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas a mirar en un 911( 996 )

Mensaje por porschistaviajero »

Y si peta como lo estrené en el 99 que pete, motor nuevo y que me entierren con el 996 pues tengo 77 años :rock:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
santiago444
Mensajes: 4
Registrado: 22-Ago-2019, 09:58

Re: Problemas a mirar en un 911( 996 )

Mensaje por santiago444 »

jajajajaa que grande maquina!
Cerrado