Posible compra de carrera cabrio 996, ayuda!

Cerrado
adol84

Posible compra de carrera cabrio 996, ayuda!

Mensaje por adol84 »

Hola a todos! como muchos sabeis soy el propietario de un precioso 968 cabrio pero ultimamente estoy barajando la opcion de comprarme un carrera de la caja 996 cabrio tambien.
- Me gustaria que me dijeseis en que puedo fijarme a la hora de comprarlo, quiero decir a que km tienen un revision gorda que suponga un buen desembolso y cosas asi!
- Desde que año se empezo a realizar esta caja y hasta que año se fabrico?
todo me sera de gran ayuda, si quereis comentarme algo aparte de lo que os pregunto tambien os lo agadezco!
Muchas gracias!
adol84

Mensaje por adol84 »

Nadie me puede echar una manita... :(
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Sobre las revisiones son caa 20 mil, y a los 80 mil kms toca la "general" y mas cara.

Sobre los años de fabricación del 996, te puedo decir que la producción empezó en 1998(el cabrio no se si a la misma vez o no) y ya pues siguió hasta 2004 para dar paso en 2005 al 997.

No se aconsejarte en cuanto a la compra de este, de todos modos si necesitas algo mas especifico, indicanoslos que alguien te ará la respuesta y si no pues la busco.

Saludossss y eso si, Enseñanos ese 968c no? jjeje
adol84

Mensaje por adol84 »

estoy aver si le hago unas fotitos recien lavado y os las cuelgo!
El cabrio si salio en el 98 porque he buscado y los hay a la venta de ese año!
La revision mas grande en que consiste y si lo sabes que cuesta hacerla? aver si lo voy a encontrar bien de precio y me vas a sangrar luego por otro lado !
Cerrado