llantas, funda y consejo sobre 996

Cerrado
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

llantas, funda y consejo sobre 996

Mensaje por decker »

Hola, RAYO agradezco tu invitacion a las reuniones de los sabados, me hace ilusión ir, cuenta con ello, será un placer conoceros personalmente.

S3 te digo que tienes toda la razón, no he probado el 911 turbo de los primeros (bueno tampoco de los últimos, ja,ja) pero debe ser una sensación muy especial. Pero no creo que esten tan baratos, o depende con qué lo compares, supongo que no encontraré ninguno por 25.000 euros que es lo que yo pagaría.

Por cierto, me gustaría que me comentarais varios temas.

1. Tengo unas llantas ATS cookie que quiero dejar impecables, lo llevo a ARC que está en Madrid, cerca de la M-30 o a uno de Portugal que me han aconsejado en un taller. No confio mucho en que me dejen bien ese lacado que tiene el aluminio del borde de la llanta.
2. Se puede conseguir una funda original para tapar 944 y que precio tendría.
3. Los que conozcais los 996 modelos del 2000 o así me podeis decir que tal van, o si un 993 por el mismo precio sería mejor elección.
Seguimos en contacto. Un saludo.
Coches rápidos y mujeres potentes
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rana1 »

Hola.

(Hablo de oidas, eh!) El 996 tiene un motor un poco delicado y han tenido que cambiar muchos (muchos!) motores o partes de ellos en garantía. Es de suponer que aquellos que tuvieron pegas ya están "renovados" pero siempre queda ese ¿y si el mio?

Las fundas si que las puedes encontrar, en concesionario no sé lo que cuesta, fuera de lo oficial hay de todo tipo y precio. Conozco la de SM car dress 160 + iva a medida (y con orejas para retrovisores), 60 + iva si no es a medida (esta última es muy grande, la tengo y sobra). Hay mucho donde elegir.
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

llantas, fundas, etc

Mensaje por decker »

Hola,
gracias por contestar,
ya pensaba que había puesto alguna palabrota o algo así en el mensaje y por eso os habiais enfadado! :x
Tomo nota de lo que dices del 996, era por curiosidad, antes que comprarlo ahora esperaria a que bajaran un poco los Cayman, que me encantan. :rolleyes:
En cuanto a mis llantas las voy a llevar a ARC a ver que presupuesto me dan, tienen que verlas y cobran entre 30 y 150 euros, lo cual no es decir mucho.
En cuanto a la funda también la voy a comprar, aunque pronto la tendré que tirar, al perrito le gustan los bajos del porsche para regarlos.
Un saludo.
Coches rápidos y mujeres potentes
Cerrado