Revista Total Porsche.

interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Revista Total Porsche.

Mensaje por interceptor »

Buenas, de casualidad en un taller mientras reparaban mi coche, el mecanico me comentó que habia visto una revista especial Porsche 911, donde hablaban de varios Porsche, me la enseño y es fantastica.
Os recomiendo comprarla, la fotografia es muy buena y es en castellano, entre otras cosas comentan sobre el 993 Carrera 4S en su versión especial 3.8 Cm cubicos de 300 CV, que yo no sabia ni que existiera.
Me extraña que Porschistaviajero no haya echo ningun comentario sobre ella, siempre esta al loro de todas estas cosillas, ja, ja.
Es de Auto Bild, salió en Noviembre, cuesta 3,95€.
Un abrazo a todos.
Con Ayrton para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por Vitol »

¿pero es un especial de una revista genérica o es una revista específica de Porsche? ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por joschelito S4 »

Vitol escribió:¿pero es un especial de una revista genérica o es una revista específica de Porsche? ;)
Es un especial, Victor, pero yo la tengo y vale la pena. RECOMENDADA!
joschelito S4
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por interceptor »

Hola Vitol, comprala, es genial, yo las colecciono, me encanta, no te va a decepcionar, comparan un 964 con un 996, hablan del 993 Carrera 4S, explica como funciona un turbo, prueban un 930 Turbo Cabrio, ja, ja, que way, ojala saliera una asi todas las semanas. No tiene nada que ver con esas revistas que tienen muchos articulos y solo dos hojas hablando de un modelo determinado Porsche pero mezclando todas la variantes de dicho modelo. Un abrazo HombreTurbo.
Con Ayrton para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por Vitol »

si es de noviembre, en los kioskos o paraetas como decimos aquí (no es broma), no las tendrán ;)
Viva el turbo :D
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por interceptor »

Es facil que si la tengan porque el kioskero me dijo que era trimestral, se refiere a los extraordinarios de Auto Bild, yo la compré el Lunes pasado en mi pueblo que tampoco es tan importante, en cuanto a población se refiere. Un saludo.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por tigerpj »

Pues yo que vivo "en provincias" no la encuentro en ningún lado. Aquí ni se han molestado en distrubuirla. :(
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por frc »

tigerpj escribió:Pues yo que vivo "en provincias" no la encuentro en ningún lado. Aquí ni se han molestado en distrubuirla. :(
Tranquilo David, ahora te la envío. Es lo que tiene ser de la capital.
FRC
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por tigerpj »

frc escribió:
tigerpj escribió:Pues yo que vivo "en provincias" no la encuentro en ningún lado. Aquí ni se han molestado en distrubuirla. :(
Tranquilo David, ahora te la envío. Es lo que tiene ser de la capital.
Jo, Francisco, siempre estás hechando una mano a los más necesitados. Muchas, muchas gracias. :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por frc »

De nada David, ya la tienes en el correo, disfrutala, es realmente buena. Avisame cuando te llegue.
FRC
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por interceptor »

frc escribió:
tigerpj escribió:Pues yo que vivo "en provincias" no la encuentro en ningún lado. Aquí ni se han molestado en distrubuirla. :(
Tranquilo David, ahora te la envío. Es lo que tiene ser de la capital.
Hay estamos amigo, eso si que mola :3some:
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por tigerpj »

Por cierto Francisco, llevo días intentando acceder a vuestro foro (Todoposche) y me da error...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por frc »

tigerpj escribió:Por cierto Francisco, llevo días intentando acceder a vuestro foro (Todoposche) y me da error...
Estamos cambiando de servidor en dónde alojar el FORO y eso parece que lleva unos días, pero pronto estará resuelto.
FRC
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por tigerpj »

Francisco ya he recibido la revista, la verdad es que la he ojeado un poco y parece de muy buena calidad. Lástima que sea un nº suelto.

Mil gracias otra vez. :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por frc »

tigerpj escribió:Francisco ya he recibido la revista, la verdad es que la he ojeado un poco y parece de muy buena calidad. Lástima que sea un nº suelto.

Mil gracias otra vez. :prayer:
Es una traducción de la Inglesa 911 Total, y creo que debe ser una prueba para ver si les sigue interesando editarla en Español. Espero que si, pues yo la encuentro bien.

Veremos que pasa.
FRC
Cerrado