Sera esto creible

Marcos

Mensaje por Marcos »

Yo siempre he ido a casa del vendedor,o cuando he vendido han venido a mi casa,para poder buscar o me busquen.
Una vez que vendi y no lo hice asi me costo al año y medio un buen susto ya que el coche seguia a mi nombre,buscar al tio(menos mal que el apellido era raro y solo hay unos 20 en toda valencia)hacerme con el y luego recoger el coche que estaba abandonado con golpe en una calle(que el tio decia que no queria cambiarlo de nombre que no podia) :rolleyes: Que hay gente algo chunga por ahi,cuidadin. :shock:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, efectivamente es un "TIMO", y a pesar de que hay que ser muy ingenuos para caer, lo cierto es que hay varios de estos timos mensuales.
Yo en tu lugar le diria al tipo que te envie el coche ó lo traiga él, como quiera hacerlo, y cuando aparezca en tu domicilio con el coche y su correspondiente documentación, y despues de verificarla en el organismo competente, se lo pago; y si no, pues que se quede con su "TIMO", y haber si cae otro pardillo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquil que caera ... algun ingenuo o un par de ellos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
MICKEY

Mensaje por MICKEY »

Los de estos timos en Inglaterra suelen ser Nigerianos y que morro tiene.
Cerrado