Sera esto creible

tony

Sera esto creible

Mensaje por tony »

Hola

Estoy muy apesadumbrado para este último answere pero tenía mismo negocio a resolver.

Aquí es alguna la información con respecto al coche.

El coche es condición absolutamente perfecta con no un rasguño en él. Tiene solamente 141800 kilómetros en él, motor: 3600cc. El coche funciona perfecto. Nunca sido droped.. El coche está en condiciones perfectas, el kilometraje es exacto, ningunos rasguños, ningunos daños, ningunos defectos ocultados.

Soy de Reino Unido y el coche será enviado de aquí con el envío libre.

Si usted desea comprarlo que pondré su nombre y dirección en todo ese los papeles así que usted puede ser el dueño de este coche. El coche era garage guardado así que funciona como nuevo.

Si usted desea ver todo el pics con este coche por favor chascar encendido este acoplamiento y usted verá todo el pics y documentos:

http://car-for-sell.com/porsche_911.html

Así pues, si usted desea comprar este coche entonces todo usted tiene que hacer es al email yo con su dirección del envío así que puedo preparar el envío. Pagaré todos los impuestos de aquí y usted no necesita pagar otros impuestos para recibir el coche. En el máximo 3-4 días usted recibirá su coche con todos los papeles en su precio conocido del The que esté pidiendo este coche sea 8000 EUROS incluyendo todos los impuestos del envío a su localización. Porsche 1994 911 Turbo LHD, solamente 141800 kilómetros. Condición mint. El color es el azul limitado de la edición.

Vendo este coche porque como le me dije necesite el dinero muy rápidamente para mi negocio. También pondré su nombre en el título así que usted puede ser el dueño de este coche. El coche está sí disponible para la venta y si usted está interesado comprar me deja saber pronto su envío Info así que nosotros puede comenzar el reparto.

Estoy esperando su email si usted desea cerrar el reparto con mí. Agradecieron mucho y espero su contestación pronto con su dirección del envío así que podemos comenzar el reparto.

Con El Respecto Perry Townsend
[/img][/url]
tony

sera esto creible

Mensaje por tony »

Esto es el correo complto que e recibido al pedir informacion
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tony no digo que sea el caso, pero te puedo asegurar que muchas veces son timos, y el coche que te envian es un @#@€ o simplemente no hay coche, ya te digo que a lo mejor si ... perooo ... asegurate campeón
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Joder..se me han puesto los dientes largos....a mi esto me suena a timo... :shock:
Saludos.
tony

Mensaje por tony »

Pues eso mismo pienso yo y no me fio ni un pelo, bueno ya os contare

si puedo averiguar algo mas.

En el anuncio el coche aparecia en italia y ahora resulta que lo envian de Inglaterra, lagarto lagarto.

Bueno ya veremos, loe puesto porsi alguien identificaba algo, pero estyo con vosotros que puede ser un timo.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Vamos a ver , un coche como el 965 por el que se estan pidiendo 30.000 euros te lo vende a ti por 8.000 esas cosas son todas un timo ,
Yo si necesito dinero deprisa , me voy a un compra-venta , que me compra el coche (a un precio ventajoso para el ,por supuesto) por lo que pone en el ganvan o algo menos.
Pero no se lo regalo a nadie , por ese precio no te venden ni el motor de ese coche. esta claro que es un timo.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

El timo suele estar en la forma de pago (Western Union), mucho cuidado con estos "chollos",

Saludos
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

Timo fijo, curiosamente no hay ní un documento oficial con número de bastidor o quien es el propietario real. Ese coche por 8.000 EUR no tienes ni que publicarlo. Te lo compran en cinco minutos con el boca a boca.
A mi que me explique como el coche tiene matricula Inglesa desde el 97 y permiso de circulación canario (que por cierto se vé muy borrroso y sin fecha). Ese documento es el primero que se entrega cuando un coche se da de baja por una exportación.
Muchas copias de papeles pero solo hace falta una que curiosamente no sale. La primera hoja del equivalente al permiso de circulación Inglés en la que se refleja, quien es EL PROPIETARIO, NUMERO DE BASTIDOR, MATRICULA y MODELO.
Eso lo refleja una sola hoja del documento inglés que es la que me mandaron a mi cuando compre el 911.
Este tío no tiene ni una hoja oficial donde diga que es el propietario y cual es el bastidor del vehiculo.
Y las revisiones?¿?¿ quien demuestra que esas son de ese coche?¿?¿
Y anda que lo que adjunta del MOT del 2005 ya es de risa, un papel relleno a mano sin el sello oficial.
Vamos timazo fijo. Dile que te mande esa información donde diga que es el dueño y que lo compras pero que vas a buscarlo con las pasta en el bolsillo , a ver que dice.
Slds
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Eso diselo , haver que trola te intenta meter.
:D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Yuyu,ademas hace algun tiempo lei que ese tino se hace tanto en compra como en venta.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cosño en compra tambien? que va del palo te compro un 944 por 30000€ y luego ni coche ni dinero?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Damocles escribió:Cosño en compra tambien? que va del palo te compro un 944 por 30000€ y luego ni coche ni dinero?

Mas o menos,suelen ser a fabricantes te piden X y te envian un talon para x dias,verificas que el talon es valido envias la mercancia y resulta que cuando vas a cobrar,no hay ni dinero y cuenta cerrada.Asi que cuidadin que por lo visto los del timo la estampita como solo tienen esa faena han evolucionado muchisimo :?
fmk

Pues si así es...

Mensaje por fmk »

Incluso intentandarteel palo cuando tueres el vendedor, te cuentanque tevan acomprarel coche,

y ademas que te envian mas dinero delprecio quetu pides, por lo de ajustar tasas e impuestos de nuestro pais yclaro aquí viene el timo, te piden despues de hacerte un ingreso o transferencia real pop transferencia o similar (es decir que tu ves el dinerito en tu cuenta).

Así CUANDO EL DINERO ESTA EN TUCUENTA TE PIDEN que les devuelvas la diferencia, es decir el excesoque te han pagado por medio de un envio en metalico tipo Wester Union y ahí "LA CAGASTE BURLANCASTER",

Pues ellos anulan la transferencia o simil(pues tienen un margen para hacerlo, ojo) y ademas tu les mandas un dinerito a fondo perdido, y por si fuera poco el banco te cobra (el descubierto o la retirada del total),es decir los intereses y toda esa forralla.Ytodo eso sin vender el coche claro.

Vamos un caos para la economia propia.

Y os aseguroque llueven a cientos este tipo de milonGAS, CUIDAROS MUCHO, YO NO VENDO UN COCHE POR INTERNET ni harto vino.

saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer con estos temas yo tampoco ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Joer con estos temas yo tampoco ...
Nada mejor que el trato tete a tete y la pasta sobre la mesa ;)
Cerrado