Estas fotos son de mi Boxster 986, el qcual compré el pasado mes de noviembre y estoy encantadísimo con él. Es de abril de 1997, 90.000 km con todas las revisiones pasadas en Porsacenter BCN (libro sellado y comprobado in situ con el Jefe de Taller con la ficha de cliente).
Como ya sabeis, es el modelo 2.5, con 204 cv y esta unidad en concreto lleva cambio tiptronic, piel completa en rojo teja, ordenador de a bordo, 6CD, control velocidad, asientos calefactables, clima y alguna cosa más que seguro que me dejo en el tintero. Ah! Y el Hardtop para el invierno, que se agradece muchísimo...
Lo he comprado a una señora, directo a particular, que está buscando un Renault Alpine. Tán sólo he tenido que cambiarle las gomas traseras y unos leds de la tercera luz de freno que estaban fundidos. Un ligero tembleque del volante a 130 se solucionó con un equilibrado de las ruedas delanteras...
Discos y pastillas están perfectos, brazos de suspensión los tuvieron que cambiar por un defecto de origen y llevan 12.000 km. También se reparó famosa fuga del RMS.
En total me ha salido por 21.000 euritos, más 520 de las 2 Pirelli Pzero Rosso y otros 600 del cambio de nombre. A mi juicio, un precio muy ajustado, teniendo en cuenta procedencia, estado, y extras (sólo el hard top ya cuesta de segunda mano unos 1500 €) ¿A vosotros que os parece ? El seguro, con Winterthur, 700 euros a TR con franquicia de 400 euricos y me han regalado un DVD portatil para entretener a las niñas en el petrolero.










Antes del boxster tuve este SC del 83, transformado a look 964 Lo compré en abril de 2003, pero lo tuve que (mal)vender en septiembre, porque me estaba haciendo la vida imposible con un fallo que no quería arrancar cuando llevaba un rato parado. Me consta que el comprador arregló el fallo (un manguito cuarteado), pero también tuvo algún que otro problema con la dirección y no sé que más. El hecho de ser cabrio lo hacía muy poco visto, pero cuando llovía algo de agua entraba por una junta muy castigada. Los años no le habían pasado en balde. Todo ello unido algo de óxido, carencia de A/A, opté por su venta...El caso es que le perdí como 4.000 euros en los pocos meses que lo tuve. Fue mi primera experiencia con Porsche y me dije que no repetiría, pero es que es una cosa como que te puede...


Vaya tocho que os he dejado ! En fin, saludos a todos y ya iremos hablando