Alguien con tiptronic???. Duda.
Alguien con tiptronic???. Duda.
Mi duda es la siguiente. Llevando el coche en el modo secuencial manual, al meter 5ª hay veces que da la sensación como que "patina embrague". Quiero decir con ello, las revoluciones se aceleran, pero como si llevases el embrague pisado, es decir, el pisotón no se transmite a las ruedas, acto seguido se engrana la quinta y todo tan normal. Hoy me lo ha hecho un par de veces... Lo diré en la cita que tengo para el 10/1/06. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Saludos
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Re: Alguien con tiptronic???. Duda.
Si tu crees que va mal , llevalo a que te lo vea alguien , por que si tiene que ir peor , ira.alex74 escribió:Mi duda es la siguiente. Llevando el coche en el modo secuencial manual, al meter 5ª hay veces que da la sensación como que "patina embrague". Quiero decir con ello, las revoluciones se aceleran, pero como si llevases el embrague pisado, es decir, el pisotón no se transmite a las ruedas, acto seguido se engrana la quinta y todo tan normal. Hoy me lo ha hecho un par de veces... Lo diré en la cita que tengo para el 10/1/06. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Saludos
Ya lo decia "la ley de murphy": Todo tiene que salir mal , saldra mal , sino ¿por que cae siempre la tostada por el lado de la mantequilla?
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¿Que kilometros tiene tú coche? ¿le has cambiado alguna vez el filtro de la caja de cambios? Esto es muy importante en un automático, y la gente que lo desconoce lo descuida y luego se rompen..... Cuando un automático patina es falta de aceite. Te lo digo por experiencia, he tenido muchos, muchos coches automáticos.
Tiene 91000 km. Lo cierto es que lo hace muy poquitas veces (pongamos una de cada 200 o 300 que engrana la 5ª)
El filtro ATF se le cambió con 76000 y creo que se rellenó un poquito, porque al anterior propietario a veces le fallaba al entrar la tercera. A mi nunca me ha dado problema alguno la tercera, sólo este eventual problemilla con la 5ª. El viernes lo recogí de revisión, dicen que a ellos no se lo ha hecho al probarlo, pero a mi esta mañana me lo ha hecho una vez.... Estoy mirando la factura a ver que pone que le han hecho relativo al cambio, me han cobrado 17,40 euros pero no veo concepto alguno, en teoría sólo lo han revisado.
El filtro ATF se le cambió con 76000 y creo que se rellenó un poquito, porque al anterior propietario a veces le fallaba al entrar la tercera. A mi nunca me ha dado problema alguno la tercera, sólo este eventual problemilla con la 5ª. El viernes lo recogí de revisión, dicen que a ellos no se lo ha hecho al probarlo, pero a mi esta mañana me lo ha hecho una vez.... Estoy mirando la factura a ver que pone que le han hecho relativo al cambio, me han cobrado 17,40 euros pero no veo concepto alguno, en teoría sólo lo han revisado.
te falta liquido de freno
i en marchas largas le falta liquido porque esta mal mirado i
por eso en marchas largas como es la 5ª te falla esporadicamente o en curvas fuertes ademas que estos cambios tienen memoria de fallos i me tendrias que decir si alguna vez se te a enzendido una luz en el cuadro de fallo en el cambio?
por que si es asi
se tendria que borrar
por que devido a ese fallo podria hacer un ciclo de repeticion aleatoriamente pero ya mas bien
creo que por los sintomas que me describes es lo primero
por que cuando entras en una curvita bien fuerte o algo parecido el nivel a la marcha larga esta bajo, entonces la valvula no puede hacer llegar el hidraulico con presion, asi el disco no esta con el suficiente liquido por lo que no es que te de el efecto de que patine es que realmente patina
asi que si puedes bajarte por aqui un dia que pueda te lo miro
pero entre semana yo no puedo
espero haver resuelto tus dudas
i en marchas largas le falta liquido porque esta mal mirado i
por eso en marchas largas como es la 5ª te falla esporadicamente o en curvas fuertes ademas que estos cambios tienen memoria de fallos i me tendrias que decir si alguna vez se te a enzendido una luz en el cuadro de fallo en el cambio?
por que si es asi
se tendria que borrar
por que devido a ese fallo podria hacer un ciclo de repeticion aleatoriamente pero ya mas bien
creo que por los sintomas que me describes es lo primero
por que cuando entras en una curvita bien fuerte o algo parecido el nivel a la marcha larga esta bajo, entonces la valvula no puede hacer llegar el hidraulico con presion, asi el disco no esta con el suficiente liquido por lo que no es que te de el efecto de que patine es que realmente patina
asi que si puedes bajarte por aqui un dia que pueda te lo miro
pero entre semana yo no puedo
espero haver resuelto tus dudas
aver grave no lo es
pero el liquido deve de estar a su nivel para evitar gastos prematuros
por ejemplo los discos que lleva dentro el cambio automatico p tiptronic si no tienen el suficiente aceite o liquido hidraulico se gastaran mas rapidamente de lo normal
el dia que puedas bajar
me das el toque
i le echamos un ojo
un saludo
pero el liquido deve de estar a su nivel para evitar gastos prematuros
por ejemplo los discos que lleva dentro el cambio automatico p tiptronic si no tienen el suficiente aceite o liquido hidraulico se gastaran mas rapidamente de lo normal
el dia que puedas bajar
me das el toque
i le echamos un ojo
un saludo
Pues me iría bien el fin de semana que viene (28 y 29 de enero), el sábado o el domingo, cuando tu quieras.
Casualmente, hace un momento me han llamado de Porsacenter porque le falta una pieza de la capota, le he dicho que lo del cambio sigue fallando de vez en cuando, le he insinuado que a ver si el livel de liquido va a estar bajo y dice que no, que lo verificaron el pasado día 10 de enero y que tampoco tienen lectura de error....
¿es posible que lo hayan mirado mal ??? Si es así, es que es para perder la credibilidad en todo... En fín....
Casualmente, hace un momento me han llamado de Porsacenter porque le falta una pieza de la capota, le he dicho que lo del cambio sigue fallando de vez en cuando, le he insinuado que a ver si el livel de liquido va a estar bajo y dice que no, que lo verificaron el pasado día 10 de enero y que tampoco tienen lectura de error....
¿es posible que lo hayan mirado mal ??? Si es así, es que es para perder la credibilidad en todo... En fín....