1111 Carrera GT, y se acabo lo que se daba

1111 Carrera GT, y se acabo lo que se daba

Notapor Porschete el 30-Dic-2005, 09:32

Publicado en www.porschistas.com

------------------

miércoles, diciembre 28, 2005
Carrera GT numero 1111 vendido en medio-oriente


El coche deportivo más potente de PORSCHE AG

Carrera GT número 1.111 entregado al cliente del Medio-oriente

Stuttgart. Un cliente de Porsche en los emiratos árabes unidos ha recibido un presente de Navidad especial este año: el Dr. Ing. h. c. F. Porsche AG ha entregado al cliente un Carrera GT que llevaba el número 1.111. Con este jalón, los 612 hp, 330 km/h, el Carrera GT es ahora el coche de altas prestaciones con más éxito de la historia. La ultima unidad de este excepcional vehículo saldrá de la planta de Leipzig en abril de 2006.

Según el Dr. Wendelin Wiedeking, ejecutivo del fabricante del coche de Stuttgart: "el Carrera GT ha consolidado la imagen de marca de la fábrica Porsche como fabricante de coches deportivos y ha demostrado de nuevo que nuestra estrategia del producto realmente ha golpeado la marca. Es más, Porsche ha hecho dinero con el Carrera GT. A este respecto, este coche deportivo también ha sido un éxito económico para nuestra compañía, según lo esperado." Desde que el primer vehículo fue presentado ell28 de septiembre de 2000 en la lumbrera, París, el Carrera GT ha fijado el paso en este segmento. " El Carrera GT ha ganado así un lugar especial en la historia de 57 años de éxito de Porsche, "agrega Wiedeking.

El mercado más importante para el Carrera GT sigue siendo Norteamérica, donde alrededor de la mitad de los vehículos se han vendido. Una cantidad significativa también se ha vendido en los mercados tradicionales de Porsche de Alemania, del Reino Unido, de Italia y de el Oriente Medio.

Las concesiones más bien conocidas incluyen el Goldene Lenkrad ("rueda de manejo de oro", Bild Sonntag, 2005), el trofeo auto (Zeitung, 2004 y 2005 auto), y el mejor automóvil (deporte auto del und del motor, 2004). También ha recibido espaldarazos internacionales superiores del coche auto (Reino Unido, 2004), el engranaje superior (Reino Unido, 2004) y el camino y la pista (los E.E.U.U., 2004). Hasta diciembre de 2005, el Carrera GT había sido el tema de unos 3.500 artículos que adornaba las páginas delanteras de revistas alemanas e internacionales.

28/12/2005
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
 
Mensajes: 3268
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga

Notapor Damocles el 30-Dic-2005, 09:48

Ves como si me esperaba no llegaba a comprarmelo Porschete.

Ese porsche está a la altura del 550 y del Moby Dick entre otros superdeportivos de nuestra marca madre.

550
Imagen

Moby Dick
Imagen

Carrera GT
Imagen

No he puesto el GT1 por que no se si salio de calle
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
 
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor TADEO el 30-Dic-2005, 13:11

Ni yo savia que el "moby dick" toco calle :shock:
TADEO
 

Notapor tigerpj el 30-Dic-2005, 15:29

Mas bien al revés, el 935 no se hizo versión de calle, era un 911 de la categorìa siluetas de esa época, en cambio de los GT1 se tuvieron que hacer unas versiones de calle matriculables para poderlo homologar en circuito.
Avatar de Usuario
tigerpj
 
Mensajes: 2804
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Notapor Damocles el 30-Dic-2005, 16:03

buenol ... a mi me parece haber visto algún 935 en fotos de calle peroooo pues nada ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
 
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Finisterrae944 el 30-Dic-2005, 17:16

Hobo un GT1 de calle en color blanco ;)
Finisterrae944
 

Notapor PedroPors el 30-Dic-2005, 17:35

Vamos a ilustrar un poco el tema con la foto que falta:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
PedroPors
 
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Notapor TADEO el 30-Dic-2005, 17:37

Bestial!!!!!! :shock: :shock:
A mi se me cruza eso , y se me caen los pantalones
TADEO
 

Notapor FINN el 02-Ene-2006, 13:46

los pantalones... je! Y HASTA LOS GALLUMBOS, OIGA!!!
:shock:
FINN
 

Notapor TADEO el 02-Ene-2006, 14:09

TADEO escribió:Bestial!!!!!! :shock: :shock:
A mi se me cruza eso , y se me caen los pantalones


Tu crees que llevo :lol: :lol: :lol:
TADEO
 

Notapor TADEO el 02-Ene-2006, 14:13

FINN escribió:los pantalones... je! Y HASTA LOS GALLUMBOS, OIGA!!!
:shock:


Tu crees que llevo ;)
TADEO
 

Notapor Finisterrae944 el 03-Ene-2006, 03:07

Peaso de maquina :shock:
Finisterrae944
 

Notapor waldo911 el 05-Feb-2006, 00:05

El G T-1 sí salió de calle ,una serie muy corta.
waldo911
 

Notapor Vitol el 05-Feb-2006, 18:58

Supongo que lo único que veríamos sería esto :


Imagen
Vitol
 
Mensajes: 4781
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Notapor santi el 05-Feb-2006, 19:26

Y en pequeñito...
Es acojonante...
Avatar de Usuario
santi
 
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a OTROS MODELOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados