1111 Carrera GT, y se acabo lo que se daba
1111 Carrera GT, y se acabo lo que se daba
Publicado en www.porschistas.com
------------------
miércoles, diciembre 28, 2005
Carrera GT numero 1111 vendido en medio-oriente
El coche deportivo más potente de PORSCHE AG
Carrera GT número 1.111 entregado al cliente del Medio-oriente
Stuttgart. Un cliente de Porsche en los emiratos árabes unidos ha recibido un presente de Navidad especial este año: el Dr. Ing. h. c. F. Porsche AG ha entregado al cliente un Carrera GT que llevaba el número 1.111. Con este jalón, los 612 hp, 330 km/h, el Carrera GT es ahora el coche de altas prestaciones con más éxito de la historia. La ultima unidad de este excepcional vehículo saldrá de la planta de Leipzig en abril de 2006.
Según el Dr. Wendelin Wiedeking, ejecutivo del fabricante del coche de Stuttgart: "el Carrera GT ha consolidado la imagen de marca de la fábrica Porsche como fabricante de coches deportivos y ha demostrado de nuevo que nuestra estrategia del producto realmente ha golpeado la marca. Es más, Porsche ha hecho dinero con el Carrera GT. A este respecto, este coche deportivo también ha sido un éxito económico para nuestra compañía, según lo esperado." Desde que el primer vehículo fue presentado ell28 de septiembre de 2000 en la lumbrera, París, el Carrera GT ha fijado el paso en este segmento. " El Carrera GT ha ganado así un lugar especial en la historia de 57 años de éxito de Porsche, "agrega Wiedeking.
El mercado más importante para el Carrera GT sigue siendo Norteamérica, donde alrededor de la mitad de los vehículos se han vendido. Una cantidad significativa también se ha vendido en los mercados tradicionales de Porsche de Alemania, del Reino Unido, de Italia y de el Oriente Medio.
Las concesiones más bien conocidas incluyen el Goldene Lenkrad ("rueda de manejo de oro", Bild Sonntag, 2005), el trofeo auto (Zeitung, 2004 y 2005 auto), y el mejor automóvil (deporte auto del und del motor, 2004). También ha recibido espaldarazos internacionales superiores del coche auto (Reino Unido, 2004), el engranaje superior (Reino Unido, 2004) y el camino y la pista (los E.E.U.U., 2004). Hasta diciembre de 2005, el Carrera GT había sido el tema de unos 3.500 artículos que adornaba las páginas delanteras de revistas alemanas e internacionales.
28/12/2005
------------------
miércoles, diciembre 28, 2005
Carrera GT numero 1111 vendido en medio-oriente
El coche deportivo más potente de PORSCHE AG
Carrera GT número 1.111 entregado al cliente del Medio-oriente
Stuttgart. Un cliente de Porsche en los emiratos árabes unidos ha recibido un presente de Navidad especial este año: el Dr. Ing. h. c. F. Porsche AG ha entregado al cliente un Carrera GT que llevaba el número 1.111. Con este jalón, los 612 hp, 330 km/h, el Carrera GT es ahora el coche de altas prestaciones con más éxito de la historia. La ultima unidad de este excepcional vehículo saldrá de la planta de Leipzig en abril de 2006.
Según el Dr. Wendelin Wiedeking, ejecutivo del fabricante del coche de Stuttgart: "el Carrera GT ha consolidado la imagen de marca de la fábrica Porsche como fabricante de coches deportivos y ha demostrado de nuevo que nuestra estrategia del producto realmente ha golpeado la marca. Es más, Porsche ha hecho dinero con el Carrera GT. A este respecto, este coche deportivo también ha sido un éxito económico para nuestra compañía, según lo esperado." Desde que el primer vehículo fue presentado ell28 de septiembre de 2000 en la lumbrera, París, el Carrera GT ha fijado el paso en este segmento. " El Carrera GT ha ganado así un lugar especial en la historia de 57 años de éxito de Porsche, "agrega Wiedeking.
El mercado más importante para el Carrera GT sigue siendo Norteamérica, donde alrededor de la mitad de los vehículos se han vendido. Una cantidad significativa también se ha vendido en los mercados tradicionales de Porsche de Alemania, del Reino Unido, de Italia y de el Oriente Medio.
Las concesiones más bien conocidas incluyen el Goldene Lenkrad ("rueda de manejo de oro", Bild Sonntag, 2005), el trofeo auto (Zeitung, 2004 y 2005 auto), y el mejor automóvil (deporte auto del und del motor, 2004). También ha recibido espaldarazos internacionales superiores del coche auto (Reino Unido, 2004), el engranaje superior (Reino Unido, 2004) y el camino y la pista (los E.E.U.U., 2004). Hasta diciembre de 2005, el Carrera GT había sido el tema de unos 3.500 artículos que adornaba las páginas delanteras de revistas alemanas e internacionales.
28/12/2005
Ves como si me esperaba no llegaba a comprarmelo Porschete.
Ese porsche está a la altura del 550 y del Moby Dick entre otros superdeportivos de nuestra marca madre.
550
Moby Dick
Carrera GT
No he puesto el GT1 por que no se si salio de calle
Ese porsche está a la altura del 550 y del Moby Dick entre otros superdeportivos de nuestra marca madre.
550
Moby Dick
Carrera GT
No he puesto el GT1 por que no se si salio de calle
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.