DVD gratuito del Caimán y el Cayenne.

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ayer pille un ejemplar de la revista, 3.95 euros, y vi el dvd. Es una "recopilación" de material de marketing sobre el Cayman y el Cayenne, y para mi gusto es muyyyy interesante y recomendable.

Despues de ver el dvd solo me surgen dos dudas:

- ¿Porque Porsche no está en el Dakar con un Cayenne? :|

- ¿Porque el Cayman me gusta tanto y la jamonorra que viene de serie está tan buenorra...? ;)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Creo que Posche no esté en el Dakar con el Cayenne, porque este se vende como churros, y si Porsche se mete a participar en el Dakar serìa por la puerta grande para, una casi segura victoria como así hizo con el 911 4x4 y el 959 en los 80s. Ten en cuenta que de hacer un mal papel en la prueba quedaría mermada su imagen como marca, imagen que ya tiene consolidada despues de tantos éxitos en competición.

Es decir tiene poco que ganar y mucho que perder.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo la mano negra, ha metido a un gran piloto, en un gran coche similar al siuyo, y probablemente veamos a carlitos pilotando un Cayenne en un par de añitos ...

Coincido con Tiger, no pueden permitirse una derrota, ya que podria perjudicar su buen nombre, pero si se hace la prueba piloto con un coche similar, pero inferior en prestaciones y quedan en buen lugar, el año que viene o el otro, se meterán de lleno, o por la puerta trasera, con un equipo privado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

tigerpj escribió:La de Coches Clásicos si vale 5€.
A porcierto tigerp , no sse si ya ha salido , pero si en esa revista hacen algun repotaje del 944 (que seguro que algundia saldra) havisa , vale compi ;)
Yo esque no suelo pasarme mucho a comprar revistas, y esa hace mucho que no la veo
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

;) Cuenta con ello Tadeo, lo pondré en el foro.
Cerrado