PORSCHE CAYENNE TURBO S

olle911

PORSCHE CAYENNE TURBO S

Mensaje por olle911 »

Nada menos que 520CV ! para este monstro de las carreteras... Se que a unos Porschistas no les gustan los Cayenne, pero para los que si, aqui teneís las fotos:

http://porschistas.blogspot.com/2006/01 ... -2006.html

Saludos
TADEO

Mensaje por TADEO »

OSTIAS!!!!!!! , que makinon. :shock: Para ir de paseo por la montaña creo que hay mas que suficiente :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ME ENCANTA :shock: :shock:
ES PRECIOSSO
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Lo sorprendente lo es lo que vale y no lo que tiene que costar mantenerlo. :shock: :shock: :shock:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No deja de ser hermoso :D
Artrech

Mensaje por Artrech »

520 CV, 70 mas que la Turbo y solo 4 Km/h mas. No puede ser, alguien sabe por que?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

imagino yo que deve ser por que lo que gana mas que velocidad punta es aceleracion ya que la relacion final de la caja de cambios no varia en relacion al modelo anterior es mi suposicion ;)
FINN

Mensaje por FINN »

Se que a unos Porschistas no les gustan los Cayenne
esto no lo entiendo, pero bueno... ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que hay gente que no les gusta el Cayenne, creo que se refiere, hombre para gustos los colores, a mi el Boxter no me gustaba, pero despues de una conversación con el amigo Julius, que queria unos, me lo estuve mirando y cada vez me gusta más, el S desde luego, el normal, el sonido del motor sigue sin convencerme, pero tampoco le haria ascos.

Desde luego en cuanto pueda me pillare un Cayenne para la muje, aunque sea de los pequeños, ya que para la familia es lo mejor.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

FINN escribió:
Se que a unos Porschistas no les gustan los Cayenne
esto no lo entiendo, pero bueno... ;)
Piensa que Porshe con el Cayenne y mas adelante con el Panamera llegara a un nuevo publico,el familiar. ;)
Los puristas quieren que Porshe siga siendo una marca exclusivamente deportiva y lamentablemnte aun estan en el directorio :(
Paco

Prueba del Cayenne turbo.

Mensaje por Paco »



Hace poco tuve la oportunidad de probar un Cayenne turbo de 450CV.

Porsche en su interminable lista de opciones y accesorios, tiene un ítem, que consiste entre otras cosas de sobrepotenciar el motor hasta los 500CV. incluyen también refuerzo de chasis y frenos. :lol:

Evidentemente Porsche fabrica deportivos y el Cayenne no es una excepción, se han hecho un deportivo en formato todo terreno.

Yo tampoco estoy muy conforme con el resultado, aunque he de admitir que es espectacular. :o

Un saludo.

Francisco 8)

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

por mucho que los puristas se quejen una marca no puede vivir con un solo modelo por mucho que digan
ademas el cayenne/panamera/cayman/boxster/997/ i el futuro proyecto del 914

yo creo que aunque empiece a ser mas accesible que en el fondo necesita que lo sea tiene que seguir siendo exclusiva

pero a cada modelo su caracter
yo estoi encantado muchos lo critican pero creo que es muii arriesgado i dificil salir bien parado en esto i porsche esta teniendo exito demomento
asi que creo que mas que criticas se merece elogios por que esto demuestra el saver hacer de porsche ;)
Artrech

Mensaje por Artrech »

Futuro proyecto 914?????? Que es eso que no estoy enterado????

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Esta en un post por aqui ;) una "reedicion" del 914 :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Artrech escribió:Futuro proyecto 914?????? Que es eso que no estoy enterado????

Saludos
Aqui lo tienes ;)

http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... 0986#20986
Cerrado