FOTOS 997 GT3

josejavier
Mensajes: 93
Registrado: 11-Oct-2005, 19:30
Ubicación: MADRID

FOTOS 997 GT3

Mensaje por josejavier »

Imagen
josejavier
Mensajes: 93
Registrado: 11-Oct-2005, 19:30
Ubicación: MADRID

Mensaje por josejavier »

:rolleyes: DE AUTENTICA LOCURA :rolleyes: Imagen
Imagen
Imagen
FINN

Mensaje por FINN »

Por Dios que cosa más BONITA!
:shock: :shock:

(aparte, el color BLANCO hace IMPRESIONANTE cualquier Carrera... me encanta...)
Artrech

Mensaje por Artrech »

Hermoso!!!

Cro que el GT3 se ha civilizado, se a convertido en la vercion Sport de Carrera, no la RS. Por esto creo necesario que salga la vercion GT3 RS con algunos caballitos mas, la suspencion retocada y bien livianito (aunque halla que quitar la mayoria del equipamiento).


Saludos
Artrech

Mensaje por Artrech »

NOOOOO!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!

En la animacion de 997 GT3 que hay en la pagina oficial de Porsche, este esta guirando en el autodromo Oscar Alfredo Galves de Buenos Aires ¿Cuando vino?!!! Pensar que estube tan cerca del auto, si hubiese sabido lo hiba a ver.

Saludos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:shock:
Artrech

Mensaje por Artrech »

Artrech escribió:NOOOOO!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!

En la animacion de 997 GT3 que hay en la pagina oficial de Porsche, este esta guirando en el autodromo Oscar Alfredo Galves de Buenos Aires ¿Cuando vino?!!! Pensar que estube tan cerca del auto, si hubiese sabido lo iba a ver.

Saludos
Artrech

Mensaje por Artrech »

Perodon, lo quise editar porque vi una falta, pero mo olvide que aca no se podia.

Saludos
Artrech

Mensaje por Artrech »

Se me ocurrio un motivo por el cual Porsche puedo venir al Galvez a probar el GT3. La suspencion del auto tiene dos modalidades una "comun" para circular en circuitos con ondulaciones, y la "sport" mucho mas dura, para circular en los nuevos circuitos extremadamete lisos. En las fotos se lo aprecia rodando en el circuito de China. Tal vez eliguieron el circuito de China para porbar a modalidad "Sport", y el Galves para probar la "comun". Al menos esa es mi teoria.

Saludos
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

FINN escribió:Por Dios que cosa más BONITA!
:shock: :shock:

(aparte, el color BLANCO hace IMPRESIONANTE cualquier Carrera... me encanta...)
....y luego muchos dicen que el color blanco no les pega a los deportivos.. :shock:
FINN

Mensaje por FINN »

Y tanto que les pega... es guapísimo!
:D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Precioso. Yo me lo esperaba mas tunning. Menos mal, ademas el aleron es parecido al del 996 GT3 (360 CV) que parecia una escultura. El siguiente Gt3 de380 CV era pelin tunning. Parece que porsche con su 997 sigue enmendado errores por lo menos en la parte estetica.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Muy chulo y el color todo un acierto. Pero la parte delantera me sigue sin gustar del todo, prefiero la del 993 :P
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

:prayer: :prayer: :prayer:
Sin palabras
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

:shock:
Cerrado