No me funciona el mando del coche

Cerrado
porchon

No me funciona el mando del coche

Mensaje por porchon »

Hola a todos,aunque ya me hice socio hace unos meses esta es la primera vez que escribo porque tengo un problema con el mando de apertura de mi coche,os cuento:tengo un 996c2 del 98 y el mando de la llave desde hace algun tiempo atras no me habre las puertas,el mando he comprobado que emite señal ademas de encendersele la luz pero como si nada.Me gustaria saber si a alguno de ustedes le habia pasado antes y la manera de solucionarlo.Sin mas gracias de antemano y espero seguir escribiendo algo ahora que me lance.
anskari

Mensaje por anskari »

una pregunta te lo hace siempre o es aleatorio, o en algun lugar en concreto
si es en un lugar enconcreto puede ser q tengas algun invidor de señas cerca (cuando voy a la oficina de madrid me pasa pq esta en la zona de nuevos ministerios y hasta el GPS me pierde señal).

por otro lado si dices q el mado emite señas puede q tengas el sensor de coche jodido (puede ser un simple fusible) como ser mas serio

si nos aclara un poquito mas como q pruebas has efectuado a lo mejor podemos indicarte alguna solucion.
porchon

No me funciona el mando

Mensaje por porchon »

Hey Anskary,gracias.Pues veras empezo a hacermelo de vez en cuando,pero ahora ya es siempre en todos los sitios,entonces fui a un sitio de aqui de asturias que miran estas cosas y m comprobaron el mando(la llave)y resulto que no emitia,me lo reparo y ahora si que emite pero sigue sin abrir,el me dice q debe de ser la codificacion,en algunos coches es abriendo y cerrando varias veces y luego pulsando,pero en este caso no lo sabemos y en la Porsche me dicen que es el mando,pero no me convence mucho....un saludo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo lo llevaria a la oficial, huele a desprogramacion de frecuencia que te mueres.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porchon

Mensaje por porchon »

El caso es que en la Porsche de Asturias me dicen que tengo que comprar otro mando y eso no me convence mucho,¿sabeis el numero de algun concesionario al que pudiera llamar para preguntar?,a ver lo que dicen ellos para contrastar.
rhcayenne

concesionario

Mensaje por rhcayenne »

LLama a Porsacentre en Barcelona y pregunta por el Sr Pino o por Oscar.
el teléfono es (directo de recambios) 93-223 82 05 , a veces tardan un poco en coger el teléfono, pero lo cogen.

saludos y espero que allí te asesoren bien.
porchon

Mensaje por porchon »

Gracias rhcayenne,el lunes sin falta llamo y ya os cuento...
porchon

Mensaje por porchon »

Efectivamente,he habaldo con el sr.Pino y me ha dicho que hay que enchufar el coche a la maquinita para casarlos,pero en la porsche de Asturias me dijeron que tenia que comprar un mando nuevo del cual me dio el precio a ojo 20.000 pelas de las de antes.El sr Pino de barcelona tambien me dio el precio por si acaso:20 euros.Bueno tendre que ir a la Porsche mas cercana a que me lo hagan,supongo que sera Bilbao,hay que fastidiarse que estemos asi.Muchisimas gracias a todos.
Cerrado