Sobre Cayman

Sobre Cayman

Notapor Cayman S el 19-Mar-2006, 14:34

He estado pensando en hacer la primera "modificación" al Cayman, que consiste en cambiar la cola de escape que trae de serie (con forma cuadrada), por la opcional (redondas).
Otro cambio que tengo pensado, es la de poner los separadores de 0.5 cm, que también vienen como opción en el cayman.He de decir que llevo montadas las llantas de 19" del carrera S.
¿Qué os parece?
Pongo unas fotillos:

Cola de escape actual:
Imagen

La opcional:
Imagen

Detalle de los separadores:

Imagen

Otro detalle que me gustaría poner más adelante es el "Short Shift" o cambio corto, para disminuir el recorrido de la palanca.
¿Alguién lo lleva montado en su coche?¿Qué tal va, se nota mucho...etc?
Gracias y Un Saludo
Cayman S
 

Notapor Cayman S el 19-Mar-2006, 14:48

Edito
Cayman S
 

Notapor Damocles el 19-Mar-2006, 15:33

Pues yo le dejaria el de serie, incluso la forma del parachoques parece hecha para el, lo de los separadores si me parece una buena idea.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
 
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor rhcayenne el 19-Mar-2006, 19:29

a mi como lleva el escape me gusta más el que viene de fábrica.
así redondo pues que no.

saludos.
rhcayenne
 

Notapor ACUARIO930 el 20-Mar-2006, 10:00

Caiman, como dice Damocles el parachoques va encastrado con el escape, yo no lo tocaria, aunque es una inversion pequeña y siempre puedes cambiarlo.

Lo de los separadores si me gusta mas, pero 0,5 ??????????.........
No vas a notar nada.
No puedes pornerle algo mas de separacion, 2cm por ejemplo, quedara muy bien esteticamente, aunque a nivel conduccion no notes nada.

ya nos diras. ;-)
ACUARIO930
 

Notapor Cayman S el 20-Mar-2006, 12:11

Lo de la cola, sólo es quitar un tornillo y se puede cambiar.
Lo de los separadores, digo 0.5 cm porque ésa es la dimensión recomendada en el libro de opciones de porsche para el cayman...... y sí,es verdad, a lo mejor 0.5 cm no se aprecian mucho, pero si me voy a más dimensión, al tener el coche con la amortiguación PASM(no sé si hay opción de cambiar en éste tipo de suspensión, los muelles por unos más cortos y de esta manera, rebajar un poco el coche)a lo mejor, estéticamante hablando, los separadores de más de 0.5 cm , no quedan muy bien; ya que para mi gusto, cuando mejor quedan,es cuando el coche está bastante "bajito".
Otra cosa, es saber si de más de 0.5 cm, pueden afectar negativamante al comportamiento del coche, por eso porsche, no da la opción de montarlos de mayor dimensión. :?: :?:
Será cuestión de probar....
Cayman S
 

Notapor hellion el 22-Mar-2006, 01:33

Precioso coche. Yo no lo tocaria de nada. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hellion
 
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Notapor BERTERO el 22-Mar-2006, 09:56

yo el escape no se lo tocaria a no ser que realmente valiese la pena sin variar la estetica ya que el embellecedor de el escape queda precioso con el paragolpes pero si le pones uno que te mejora el rendimiento i la estetica apenas canvia pues yo no lo dudaria nada,otra cosa es si fuese solo un canvio estetico cosa que yo no lo haria nunca en la vida,lo de los separadores no te lo pienses ganaras en estetica i quedara mas chulo ;)
ademas que al ensanchar el ancho de vias gans un poco mas de estabilidad por el ensanchamiento i separacion del centro del neumatico de uno a otro
;)
BERTERO
 


Volver a OTROS MODELOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado