prob inyecc sc

Cerrado
conde

prob inyecc sc

Mensaje por conde »

hola tengo un problema con mi sc del 82,le he cambiado bujias,cables,y sigue fallando.en caliente le cuesta mucho arrancar,no mantiene el relenti y el mecanico me comenta que no consigue regular el CO2,ademas el consumo se ha disparado,en alta va bien.Supongo que puede seer alguna de las valvulas o reguladores que lleve,si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.saludos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Lleva el coche a mi amigo "el moro". Tiene pinta de ser algun tubo roto o la valvula de ralenti.
Sergi Camprubi

Mensaje por Sergi Camprubi »

Lo primero que se ha de mirar es como bien te dicen si hay algun tubo roto, y si no es asi yo canviaria la válvula antiretorno y acumulador de presión.Pero por lo que dices del CO podria ser tubo.Un saludo!!
Sergi Camprubí
conde

Mensaje por conde »

me dice el mecanico que se a perdido el tornillo que va en la cabeza de la inyeccion,el que parece que regula el co2,esta intentando localizarlo en bosch,¿creeis que tengan repuesto?como tenga que comprar el cabezal entero es una p.me dice que es un tornillo que lleva una aguja o algo asi,si alguien sabe como es le agradeceria una fotillo o algo.gracias :| :|
Cerrado