tigerpj escribió:Muchas gracias, haré todo lo posible por asistir y por supuesto podéis contar conmigo para la organización.
Ya estamos en contacto.
Hola David
Gracias por tu ofrecimiento y efectivamente te puedes encargar de reclutar a la gente de Porschete que quiera asistir a este evento.
Si las cosas suceden como el año anterior, tendremos que llevar en nuestros coches a unos 50 niños y niñas, uno por coche y que tendrán que ir provistos del correspondiente casco.
Daremos entre 5 y 6 vueltas al circuito, y el ritmo será de paseo.
Se habilitará un parking especial para los Porsches que acudan a dar cobertura a los niños y en este caso no se tendrá en cuenta la antigüedad de los vehículos, cosa distinta a la manga que TODOPORSCHE tiene contratada para la Jornada de Puertas Abiertas.
Ya te iré informando.
Saludos.
bilbo bolson escribió:Hola yo podria ir con mi niño de 4 años y mi 944 ??
Efectivamente, puedes acudir con tu niño al paddock, lo que veo más complicado es poder entrar al Circuito con él, ya que el evento está reservado a los niños de la AECC y con edades de 7-15 años.
Saludos.
Carlitos escribió:
Yo me ofrezco voluntario para organizar y para llevar a alguno de los chavales de la asociación. Donde hay que apuntarse?
Gracias y saludos!
Como podrás leer, la lista de asistentes la va a organizar David, así que cuando lo haga, podrás apuntarte.
Gracias por tu colaboración.
Saludos.