Manda tu Post para animar a Porschete y Compañía a venirse.
Manda tu Post para animar a Porschete y Compañía a venirse.
Bueno Colegas :
Como sabéis este año, en el XII Encuentro Todoporsche, del 10 de Diciembre, además de las actividades tradicionales, vamos a celebrar una Gran Cena de Navidad con Sorteos, Premios y Sorpresas.
Sería muy bonito poder estar juntos todos los colegas Porschistas, y dado que estamos en un punto equidistante, y que hay algún dia de puente por hay, quiero animaros a venir, merecerá la pena.
Sabéis que tenemos un Hotel nuevo por 42 E la doble.
Ya viene Antonio EB de Sevilla, y estoy seguro que si viene Juan Luis Porschete, arrastrará a mucha gente, y ya si que la liamos gorda.
¿Porqué no animáis con vuestros post a Juan Luis, y demás Colegas para que se vengan?
Venga Animo.
Speaker1
Como sabéis este año, en el XII Encuentro Todoporsche, del 10 de Diciembre, además de las actividades tradicionales, vamos a celebrar una Gran Cena de Navidad con Sorteos, Premios y Sorpresas.
Sería muy bonito poder estar juntos todos los colegas Porschistas, y dado que estamos en un punto equidistante, y que hay algún dia de puente por hay, quiero animaros a venir, merecerá la pena.
Sabéis que tenemos un Hotel nuevo por 42 E la doble.
Ya viene Antonio EB de Sevilla, y estoy seguro que si viene Juan Luis Porschete, arrastrará a mucha gente, y ya si que la liamos gorda.
¿Porqué no animáis con vuestros post a Juan Luis, y demás Colegas para que se vengan?
Venga Animo.
Speaker1
-
Juan Luis,
vas contra corriente, las ultimas tendencias indican lo contrario..., quedate en la peninsula y vente pal "Foro" (Madrid, se entiende).
Esta Super Fiesta sin ti no sera lo mismo.
Tambien animo al resto del personal para unirse a la fiesta, Madrid en fechas festivas esta muy tranquilo y es una buena oportunidad para disfrutarlo. Ademas el hotel recomendado por Speaker es un chollo.
Rafagas,
Rafa
vas contra corriente, las ultimas tendencias indican lo contrario..., quedate en la peninsula y vente pal "Foro" (Madrid, se entiende).
Esta Super Fiesta sin ti no sera lo mismo.

Tambien animo al resto del personal para unirse a la fiesta, Madrid en fechas festivas esta muy tranquilo y es una buena oportunidad para disfrutarlo. Ademas el hotel recomendado por Speaker es un chollo.
Rafagas,
Rafa
Esta vez lo prometo amigo, ya sabes que los sabados son complicados para mi pero ese dia no hay excusa.zarpoxx escribió:Gori!!! a ver si es verdad y vienes! lo digo por que para verte hay que echar una instancia por triplicado y pedir cita con tres meses de antelación!!
Vamos que lo vamos a pasar genial!!!
Pero que buena gente sois todos.
Un saludete.
Un abrazo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
No hay problema amigo, tu vente el viernes para Madrid y salimos esa noche por Alcala que te vas a cansar de mujeres...Porschete escribió:Gori, de sobra sabes que una buena amiguita de las tuyas alojada en mi habitación sería un buen incentivo para que me apunte...

Y de hotel nada que para eso esta mi casa tio.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...