IV quedada de la torrada
Me alegro mucho que fuera un nuevo exito de Las Torradas de Toni, desafortunadamente esta me la perdí, pero ya sabeis que soy un asiduo y no volveré a fallar.
Por supuesto que organizaremos una en Andorra, ya tengo restaurante en el Llac D´Angolasters, ruta por el Port D´Envalira y Port D´Ordino, con carretera y vistas espeluznantes, el Museo de Coches Clásicos y todo lo que haga falta, probablemente en Junio ó Julio, lo organizaremos con Damocles.
Bonitas fotos y nuevos amigos, esto va bién.
Un abrazo a todos. Robert.
Por supuesto que organizaremos una en Andorra, ya tengo restaurante en el Llac D´Angolasters, ruta por el Port D´Envalira y Port D´Ordino, con carretera y vistas espeluznantes, el Museo de Coches Clásicos y todo lo que haga falta, probablemente en Junio ó Julio, lo organizaremos con Damocles.
Bonitas fotos y nuevos amigos, esto va bién.
Un abrazo a todos. Robert.
Aqui está la cronica
Bueno que más explicar, os paso una cronica del temita ...
Reunión en el lugar de siempre con café con leche donde siempre ... en fin lo de siempre con gente nueva

Primero fuimos a una degustación de anchoitas y pate de anchoa.

A continuación fuimos al museo de la moto antigua, aunque habian tambien otras muchas cosas antiguas, cuando uno reconoce objetos de su propia vida allí, se siente muyyyy viejo

Una maqueta para niños de un Ferrari, el motor de una CBR 600, vaya pepino.

Motos clasicas

detalle de una de ellas

El coche de MadMax? no se aprecia pero llevaba una ametralladora espacio 3+1

Esta es especial para Porschete

El precursor de Alonso

Varias preciosidades

Un ford Mustang

La moto manibrable más pequeña del mundo, nos explicaron que habian hecho otra dos centimetros más pequeña, pero no se podia conducir, el bicho en cuestión media un palmo.

Una especie de coche a pedales disfrazado de cebra ... sencillamente im-presionante.

La parte de juguetes presidida por un scalextric de primera serie con pistas de madera y otro de la siguiente fase.

Precursor de los modernos CD's y las anteriores cintas y discos, las cintas de 8 pistas, de modelo los exitos de Miguel Bosé.

Un cartel de las 24 horas

Los precursores de Internet

La maquina de escribir

Las lavativas

Cafeteras expresso

Una maqueta en la planta superior puso la guinda al pastel

A continuación pueblecito amurallado

La foto del grupo

Las de los coches

y las individuales

Reunión en el lugar de siempre con café con leche donde siempre ... en fin lo de siempre con gente nueva

Primero fuimos a una degustación de anchoitas y pate de anchoa.

A continuación fuimos al museo de la moto antigua, aunque habian tambien otras muchas cosas antiguas, cuando uno reconoce objetos de su propia vida allí, se siente muyyyy viejo

Una maqueta para niños de un Ferrari, el motor de una CBR 600, vaya pepino.

Motos clasicas

detalle de una de ellas

El coche de MadMax? no se aprecia pero llevaba una ametralladora espacio 3+1

Esta es especial para Porschete

El precursor de Alonso

Varias preciosidades

Un ford Mustang

La moto manibrable más pequeña del mundo, nos explicaron que habian hecho otra dos centimetros más pequeña, pero no se podia conducir, el bicho en cuestión media un palmo.

Una especie de coche a pedales disfrazado de cebra ... sencillamente im-presionante.

La parte de juguetes presidida por un scalextric de primera serie con pistas de madera y otro de la siguiente fase.

Precursor de los modernos CD's y las anteriores cintas y discos, las cintas de 8 pistas, de modelo los exitos de Miguel Bosé.

Un cartel de las 24 horas

Los precursores de Internet

La maquina de escribir

Las lavativas

Cafeteras expresso

Una maqueta en la planta superior puso la guinda al pastel

A continuación pueblecito amurallado

La foto del grupo

Las de los coches

y las individuales

Última edición por Damocles el 20-Mar-2006, 09:10, editado 2 veces en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Bueno,bueno,me lo pase pipa,lástima del tiempo.Muy bonitos los coches,variedad total,gente fantástica,ruta bonita,Toni de monitor...parecía la prueba de los Cayenne del otro día
,es broma Toni no te me enfades,aguantamos un buen rato hasta que Patrick se quiso escapar y claro,los dos Vicentes no ibamos a dejarlo solo,no?l'escala me gustó y el museo es freak total,lo único que faltaba era una dentadura,lo del tren acojonante!!
Tengo que decir que me enamoré de ese 997 blanco tremendo con interior marrón,pero me lo guardáis en coupé que ya tengo otro cabrio
Robert,más vale que la de Andorra sea en junio mínimo,porque si no mi mujer te mata,después de matar a Damocles como me vuelva a llevar solo a otra Torrada.
Llegando a Barna la caravana encabezada por el Z3M daba miedo,estuve a punto de desviarme para seguiros un rato más,por cierto,espero que el BMW tuviese controlados los radares
Hasta pronto!

Tengo que decir que me enamoré de ese 997 blanco tremendo con interior marrón,pero me lo guardáis en coupé que ya tengo otro cabrio

No te preocupes Patrick,me encargo de recordárselo a Damocles,por cierto el tema de lastres en los karts habrá que sopesarloPatrick Bateman escribió:Un saludo a todos!
Recordad que tenemos pendiente el duelo de Karts

Robert,más vale que la de Andorra sea en junio mínimo,porque si no mi mujer te mata,después de matar a Damocles como me vuelva a llevar solo a otra Torrada.
Llegando a Barna la caravana encabezada por el Z3M daba miedo,estuve a punto de desviarme para seguiros un rato más,por cierto,espero que el BMW tuviese controlados los radares

Hasta pronto!
JOOOOOOO!!!!
Que envidia!!
Se me retuerce el estomago viendo las fotos y pensar que me la he perdido.
De todas maneras menos mal que no fuimos, ya que Mari Carmen tuvo un dia un poco "movido", o que se le movia mucho el cabezoncito, je je.
La proxima espero estar ahí y conocer a toda la peña nueva.
SALUDOS!!!
Que envidia!!
Se me retuerce el estomago viendo las fotos y pensar que me la he perdido.
De todas maneras menos mal que no fuimos, ya que Mari Carmen tuvo un dia un poco "movido", o que se le movia mucho el cabezoncito, je je.
La proxima espero estar ahí y conocer a toda la peña nueva.
SALUDOS!!!
- porschistaviajero
- Contactar:
Cometarios IV TORRADA
Sobresaliente por la organización.
Gracias Mónica por aguatar el rollete porschista
Damocles eres un Monstruo.
Ver tambien la afoto del blog:
http://porschista.blogspot.com/2006/03/ ... chete.html
Gracias Mónica por aguatar el rollete porschista
Damocles eres un Monstruo.
Ver tambien la afoto del blog: